Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Booster S

  • Scarpa Booster S
  • Scarpa Booster S
  • Scarpa Booster S

Scarpa Booster S

Descripción Scarpa Booster S

Si los primates hubieran evolucionado con goma adhesiva en sus pies, usted y yo habríamos nacido usando el Booster S. Sensible, liviano y elástico, el Booster S es una versión más suave del Boostic. está diseñado para boulder empinado, sesiones de gimnasia malvadas y todo lo que sobresalga. Tri Tension Active Randing concentra la potencia y el enfoque en el toebox y el ajuste de SCARPA se mantiene preciso durante toda la vida del zapato. Tíralo y evoluciona en el Booster S.

CARACTERISTICAS

1/3 Longitud única

Tri tensión

Cinta de soporte ultra delgada

ESPECIFICACIONES

Parte superior: Microsuede

Entresuela: Flexan 1.0

Suela: Vibram® XS Grip 2; 3.5mm

Último: FZ

Tallas: 35 45

Peso: 200 g; 7 oz (1/2 par tamaño 40)


Si deseas conocer más artículos de la marca Scarpa en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Scarpa Booster S son 15x20x cm. en su caja original y pesa 0.52 kg..

Características Scarpa Booster S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grande para el voladizo y mantiene pequeña

-

Muy cómodo ang gran apropiado. El talón es lo suficientemente grande para las personas con gran footsize. Buen trabajo en la micro-sostener y que sobresale por rutas. Unconfident en romos, pero parece bien que se portaba zapatos como esto. modelo muy cómodo, suave y cómodo. bastante grande talón para las personas con pies grandes, sentado, sin burbujas de aire, y mantiene excelentes. En los pasivos y los agujeros inclinados de pie con incertidumbre, aunque es normal para un almohadillas agresivos. En el voladizo muy bien.

Excelente pie de gato

-

Muy buen compromiso entre suavidad, precisión y apoyo.

Fue muy bueno

-

Fue bueno para ser conseguir vuelos. Es un consuelo como Python.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar