Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Boostic

Scarpa Boostic

Scarpa Boostic

Scarpa Boostic

  • Scarpa Boostic
  • Scarpa Boostic
  • Scarpa Boostic
  • Scarpa Boostic
  • Scarpa Boostic

Scarpa Boostic

Descripción Scarpa Boostic

Nuestra arma estreno por todo lo pasado la vertical, la Boostic es poderoso y rígido, marcado por la piedra caliza pockety, plástico tirando, y las características de granito, incluso irritable. Artesanos italianos mezclan gamuza natural en la parte trasera para la comodidad y sintético en la parte frontal para un ajuste coherente en toda la vida de la zapatilla. V Tensión Activo Randing amplifica el poder en el dedo del pie, sin sobre comprimiendo el ajuste, por lo que estos, empujar los zapatos versátiles grado.

Características:

Construido para la potencia máxima del dedo del pie

Flotante correas de cierre

Remiendo del dedo del pie de alta fricción

Ajuste del talón precisa

Vibram XS Edge

Especificaciones:

Superior: Suede / microgamuza

Suela intermedia: Tenoflex

Suela: Vibram XS Edge

Última: FZ

Peso: 240g; 8,3 oz

Tecnología:

Sistema de tensión V

Borde Xs

Vibram


Si estas interesado en Scarpa Boostic, descubre también otros productos relacionados de Scarpa dentro de la categoría Calzado hombre y Pies de gato. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Scarpa Boostic

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

高手 的 選擇

-

很好 做 mancha, 不愧 是 高手 的 選擇.

Pies de gato

-

Super entrega rápida, y nos sentamos en la pierna con dificultad (y ahora resonó excelente)

Boostic scarpa

-

Yo uso con ng alguna parte. Ya resonado, el proceso era demasiado pesado. Me gustó, siento perfectamente, de pie en la pared del pozo. Muy feliz, después de Katan súper deportivo.

Boostic scarpa

-

Estos son zapatos impresionantes. He ellas tuvo durante casi un año y -son muy pegajosa y muy cómoda. Se adaptan muy cómodo y que NO HACER tramo mucho. Lo recomiendo un par de estos para cualquier escalador intermedia.

Boostic

-

muy gooood!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad