Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Chimera

Scarpa Chimera

Scarpa Chimera

Scarpa Chimera

  • Scarpa Chimera
  • Scarpa Chimera
  • Scarpa Chimera
  • Scarpa Chimera
  • Scarpa Chimera
  • Scarpa Chimera

Scarpa Chimera

Descripción Scarpa Chimera

La quimera es el pináculo del diseño de calzado de escalada moderna y la innovación. Con su vacío como sistema de cordones superior, TPS insertar y 8 panel superior, este zapato se construye para escaladores que abordan las rutas y cantos rodados más exigentes. El sistema SRT randing y el talón mano construida hacen la Quimera la elección perfecta para dedo del pie o de enganche talón. El inserto de plástico TPS se coloca bajo la parte delantera del pie que da un mejor soporte para los dedos de los pies cuando se empuja hacia abajo con fuerza. Cuando se corra se extiende hacia fuera, que aumenta el área superficial que produce un agarre superior.

"Si tan sólo pudiera tener un zapato para boulder, sería la Quimera". Dan Varian

Presupuesto:

Suela: Vibram XS Grip 2 3.5mm

Última: FZ

CORTE: Micro / Cuero

Peso: 210 g (por medio tamaño 42)

Tecnología:

Vibram® XS Grip2:

VIBRAM® XS Grip2 representa la evolución natural de VIBRAM® XS Grip, el compuesto utilizado por muchos ganadores del campeonato del mundo de boulder y dificultad en los últimos 3 años. VIBRAM® XS Grip2 ofrece mensurable mejor agarre con firmeza adecuada para ribete moderado, mientras que el mantenimiento de un rendimiento constante en todas las temperaturas.

La tensión de PCB:

Banda de Conexión de la alimentación es una patente pendiente nueva manera de construir pies de gato de rendimiento. Se transfiere la potencia desde la punta hasta el talón, permitiendo que los zapatos para caber como un calcetín con potencia y sensibilidad.

Dedo del pie de apoyo de alimentación:

El TPS (Toe Power Support) es un inserto thermoshapable colocado debajo de la parte delantera del pie. Proporciona un ajuste personalizado, anatómica a la zona delantera del zapato. Los principales beneficios del TPS son: un mejor soporte para los dedos de los pies cuando se empuja con fuerza hacia abajo, mejoró la capacidad de tracción y por último, pero no menos importante, una mayor precisión. Cuando se corra, el TPS llega a ser extendida de modo que no restringe el movimiento y, al hacerlo, ayuda a aumentar la superficie de la suela en contacto con la roca para ofrecerle aún más agarre.


Conoce todas las características que hacen único Scarpa Chimera. Sus dimensiones son de 15x20x cm. en su caja original y pesa 0.57 kg.. Si estas interesado en este producto Scarpa Chimera debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Chimera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor versión de drago para escalada exterior.

-

Gran zapato para rutas empinadas. Un poco más apretado que Drago del mismo tamaño, necesita un poco de descanso. Me encanta la suavidad de este zapato, mejor que el drago en los bordes pequeños. El mejor talón nunca. ¡Definitivamente compra otro par!

Drago Chimera size

-

They are amazing. They are a lite litle bit smaller than the Dragos, but I'm 38.5 in Dragos and also 38.5 in Chimera. For sizing reference, I use 37.5 in Solutions, so I think go one number above from the Solutions is a good advice.

Calidad del producto

-

Genial, nada que decir

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar