Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Feroce

  • Scarpa Feroce
  • Scarpa Feroce
  • Scarpa Feroce

Scarpa Feroce

Descripción Scarpa Feroce

Alto rendimiento plana duró zapato con un corte clásico.

Sensibilidad de primera clase y precisión garantizada por la tecnología de System V de tensión, que ofrece apoyo a la derecha a lo largo de la parte delantera del pie, proporcionando un rendimiento extra en la zona de los dedos.

El sistema de apoyo del dedo del pie de energía TPS incrementa la potencia y soporte técnico en micro puntos de apoyo. Triple cierre de velcro para un ajuste cómodo y rápido.

Especificaciones:

Superior: Suede Microsuede

Última: F0

Suela: XS Grip2 3,5 mm

Peso: 265 gr. (Tamaño 40? Par)

Concebido para Escalada Deportiva

Tecnología:

X SISTEMA DE TENSIÓN:

Concepto innovador de adaptación activa a la entresuela de los pies Los mientras que la carga y descarga de peso corporal a la zona de la puntera, para la mejor transmisión de energía. El pretensado rand caucho mejora la potencia de los pies, proporcionando una conexión directa entre el borde frontal de la suela, el cierre superior y (cordones, velcro, cinta elástica) y el área del talón. En combinación con suela media, el sistema X TENSIÓN apoya el arco y la zona de la puntera, sin reducir la sensibilidad, como medias suelas rígidas hacen.

TPS? Toe Power Support:

El TPS es un inserto thermoshapable colocado bajo la parte delantera del pie. Se proporciona un ajuste anatómico personalizado a la zona delantera del zapato. Los principales beneficios del TPS son: un mejor soporte para los dedos de los pies cuando se empuja hacia abajo con fuerza, mejoró la capacidad de tracción y último, pero no menos importante, una mayor precisión. Cuando corra, el TPS se convierte extendió de modo que no limita el movimiento y, al hacerlo, ayuda a aumentar la superficie de la suela en contacto con la roca para ofrecerle aún más agarre.

Suela Vibram XS Grip2:

Representa la evolución natural de VIBRAM XS Grip, el nuevo XS Grip2 ofrece muy mejor agarre, mientras que mantiene un rendimiento constante en todas las temperaturas. XS Grip 2 es la mejor solución en situaciones de fricción puros.


¿No conoces aún el Scarpa Feroce de la marca Scarpa? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x30x20 cm. y su peso 0.79 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Scarpa Feroce

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapato cómodo

-

Realmente me gustaron estos zapatos, fueron súper cómodos desde el principio y se sienten sólidos en pequeños bordes. Algunas personas me dijeron que son conocidas por desgastarse muy rápido, pero duraron tanto como mis zapatos anteriores. Obtuve unos 6-8 meses de uso escalando de 2 a 4 veces por semana. Actualmente en el proceso de conseguirlos reconfortados.

Gran zapato

-

este zapato es grande se puede obtener la ventaja a la derecha en la más pequeña poco engarce de gran agarre

Feroce scarpa

-

El Feroce de Scarpa es realmente un pie de gato superior con un buen ajuste! El paquete llegó bien embalado en un tiempo razonable. Todo lo mejor !! No hay comentarios aún.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar