Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Force X

  • Scarpa Force X
  • Scarpa Force X
  • Scarpa Force X

Scarpa Force X

Descripción Scarpa Force X

Guías de los aman, los amamos, el cómodo y de apoyo de la Fuerza X. acolchado en el talón y Airmesh lengua dan ellos la sensación de un zapato enfoque, pero randing V Tensión mantiene la sensibilidad y el rendimiento alto. Preferimos la Fuerza X para alpinismo y rutas largas en terrenos ángulo inferior. Las correas de doble poder permiten rampa encima de la escalada para los más empinadas, campos de crux, y todas las formas superiores de gamuza natural para mantener los pies sonriendo en una misión Grado V. Nuestro zapato favorito "comodidad", con unos pocos trucos bajo la manga. Trate de ellos y sentir la bondad.

Presupuesto:

Superior: Suede

Forro: VELLUTINA

Suela intermedia: Flexan

Suela: Vibram XS Edge; 4mm

Última: FF

Peso: 252g; 8,9 oz

Tecnología:

V tensión

Xs borde Vibram


¿Quieres más productos de la marca Scarpa? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Scarpa Force X. En estos momentos Scarpa Force X se encuentra en stock.

Características Scarpa Force X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar