Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Furia

Scarpa Furia

  • Scarpa Furia
  • Scarpa Furia

Scarpa Furia

Descripción Scarpa Furia

Nada entre usted y el rock, pero? pega! La Furia proporciona más sensibilidad que cualquier zapato que hemos producido nunca. Sin una suela intermedia entre usted y el caucho Vibram XS Grip2, se siente cada característica y puede activar cada nervio y músculo en el pie. Una, la construcción Randing nueva patente pendiente activo que ofrece la Banda Conexión de la alimentación vincula estructuralmente el bolsillo puntera y el talón, lo que le permite cometer el poder de todo el pie para bordes micro y frotis imperceptibles. Guante,, funcionamiento SCARPA hipersensibles ajuste. Un nuevo estándar.

Características:

No Suela intermedia: No Entresuela permite la máxima sensibilidad

Tensión PCB: ¿Es una patente pendiente nueva manera de construir los zapatos de rock de rendimiento que permite el zapato para adaptarse como un calcetín con poder y sensitivy

ESPECIFICACIONES

? Superior: microgamuza

? Suela intermedia: ninguno

? Suela: Vibram XS Grip 2; 3.0mm

? Última: FZ

? Peso: 196g; 6,8 oz (1/2 par talla 40)


Además de Scarpa Furia en la categoría de Escalada de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Pies de gato. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Scarpa, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Y ligeramente

-

El pie se siente par preeminente.

Furia

-

Muy buenos productos. I del pie ha tenido Scarpa.

Buena zapatilla de bloque

-

Muy suave y cómodo, con un gran talón y una forma muy agresiva, la Furia Scarpa son mis zapatos favoritos para el bloque. Yo recomiendo.

Estupendo

-

Grandes zapatos para voladizos. Muy sensible.

Gran zapato

-

Zapatos muy sensibles. zapatos de calle talla 42,5 / 43, compraron esto en 42 para un ajuste cómodo pero preciso. Grande para los voladizos, por lo menos para las paredes verticales, pero eso no es lo que se piensa que estos zapatos para.

Era suave.

-

Pude comprar sin problemas. También nos gustaría utilizar.

Sensible

-

súper sensible con una gran talón. No es un arranque ribete

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad