Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Helix

Scarpa Helix

  • Scarpa Helix
  • Scarpa Helix
  • Scarpa Helix
  • Scarpa Helix

Scarpa Helix

Descripción Scarpa Helix

Uno de los zapatos clásicos de todos los tiempos, todo el mundo conoce el SCARPA Helix. Esta es la última encarnación y sigue siendo uno de los zapatos más populares en la línea. El original randing, clásico de un perfil plano sobre una huella relativamente simétrica están todos retenido. Ahora vemos un mayor confort y refinamiento integrada en el zapato que nunca con la adición de una lengüeta acolchada, y una taza de talón que se hereda de la familia Techno más avanzada. Mejora de la capacidad de ajuste de ajuste es una nueva característica con el cordón que se extiende más hacia abajo, hacia la punta. La actualización de la hélice se completa con la adición de Vibram® XS Edge goma.

caracteristicas:

Soporte ultra fino

Presupuesto:

Exterior: Ante

Suela intermedia: Flexan 1.9mm

Suela: Vibram XS Edge; 3.5mm

Última: FF

Peso: 215 g; 7,6 oz


Completa tu compra de Scarpa Helix con los accesorios de Calzado hombre y Pies de gato. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Helix

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Excelente. Compré medio tamaño más grande que mi tamaño normal. Al principio era ajustado, pero después de unas horas de uso se sintieron geniales.

Muy buenos zapatos

-

Normalmente llevo talla 33, pero me alegro de haber aumentado a la mitad para estas.

Scarpa hélice

-

Éstos son grandes, Scarpa hace gran engranaje en general, y de las pocas veces que los he utilizado hasta ahora, me gustan.

Gran zapato

-

zapatos cómodos grandes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar