Scarpa Instinct S Lite

Distribuidor Autorizado Scarpa.
Garantía oficial de la marca.

Scarpa

$ 82.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Scarpa Instinct S Lite

close

Scarpa Instinct S Lite

Scarpa Instinct S Lite

Descripción

Boulder Canyon tiene un puñado de clásicos, rutas tortuosas sobre losa de granito vidriosos. Estos? Moderados? a veces lanzar 5.13 escaladores justo al lado de sus diminutas cucharas y platos. Mejor llevar el Instinct S? nuestro zapato suave, con Vibram XS Grip2 a aferrarse a las características más sutiles. Pero don `t dejar de fumar con el terreno slabby? éstos entrenan duro, tire plástico, enviar en terrenos irritable. El ajuste elástico Instinct S? S y microsuede sintética permanecen sensibles para la vida de la zapatilla.
Especificaciones:
100% Lorica
Remiendo del dedo del pie de goma
Superior: microgamuza
Suela intermedia: Tenoflex
Suela: Vibram XS Grip2; 3mm
Última: FQ
Peso: 230g; 8,1 oz
Tecnología:
Sistema de tensión Bi
Vibram XS Grip 2

¡No esperes más y adquiere Scarpa Instinct S Lite! En trekkinn todos nuestros productos de Escalada tienen la garantía oficial de la marca Scarpa. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Scarpa Instinct S Lite cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Scarpa - Escalada - Pies de gato

Cuadro de tallas. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 4 / 5

Buen zapato, pero ...

Tamaño de mi pie es de 25 cm. He comprado un espacio de tamaño 39. Pie es buena. Hay un ajuste. Dedo del pie y la suela está endureciendo. Para un efecto pequeño, la sensación no es tan bueno. Pero es fuerte en fuerte pared inclinada. Talón va a despegar. se llevará fácilmente. No se recomienda para aquellos que hacen un uso intensivo de talón. Creo que es adecuado para gimnasio interior fuerte pared inclinada general de la formación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Scarpa Instinct S Lite, también vieron:

 
Scarpa Vapor Woman

Scarpa

Vapor Woman

$ 146.95

 
 
Scarpa Force X

Scarpa

Force X

$ 138.95