Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Instinct Vs

Scarpa Instinct Vs

  • Scarpa Instinct Vs
  • Scarpa Instinct Vs

Scarpa Instinct Vs

(12) Opiniones | Opina

Descripción Scarpa Instinct Vs

Construido para los expertos que exigen exactitud técnica, el instinto VS combina sensibilidad y el poder para crear una herramienta versátil para boulder o deporte duro rutas.

Tensión Bi Potente randing con toda la construcción Microsuede permite que el zapato para ajustar dinámicamente a diferentes tipos de flexión del pie sin ningún tramo residual. Esto significa un rendimiento superior para boulder con la longevidad, todo con sorprendente comodidad. Parche puntera de goma blanda especial para enganchar los pies.

Especificaciones:

Superior: Microsuede

Última: FQ

Suela: XS Edge 3 mm

Peso: 230 gr. (Tamaño 40? Par)

Concebido para el boulder, cubierta, escalada deportiva.

Tecnología:

SISTEMA DE TENSIÓN BI:

Concepto innovador de adaptación activa a la entresuela de los pies Los mientras que la carga y descarga de peso corporal a la zona de la puntera, para la mejor transmisión de energía. El sistema B TENSIÓN apoya el arco y la zona de la puntera sin quitar sensibilidad.

Suela Vibram XS Edge:

Desarrollado para proporcionar el máximo apoyo ribete, el compuesto VIBRAM XS Edge ofrece un excelente agarre al tiempo que añade una mejor firmeza de las ribete más desafiantes movimientos.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Scarpa? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapato de gran subida

-

La construcción de los zapatos está muy bien hecha, se sintió cómoda y solo necesitó un día completo para escalarla. El tamaño es igual que el calzado de calle, así que fue genial. La suela es sólida con buen agarre. Buen zapato para boulder. En general, muy satisfecho con el zapato.

Scarpa instinto vs

-

Los mejores pies de gato !!! lo más importante, para encontrar su talla. El servicio es excelente! todo bien ya tiempo, no hay quejas!

Buenos zapatos

-

Los mejores zapatos que tenía hasta ahora

Mejor que la solución

-

El instinto y las soluciones Instinct son muy buenos, pero más arte de la roca son útiles para mí. Hilkeop también deseable. Creo que sería suelas más rígidas puestas en algo una pequeña falla, pero mira más fácil que resolver.

Gran zapato de entrenamiento para principiantes-escaladores de nivel intermedio!

-

Más grueso y duradero que el instinto vsr, dura mucho más que los zapatos con caucho más delgado adecuado para principiantes escaladores intermedios que don't tienen su pie de marcado en todavía y son propensos a deslizarse pies (llevar el caucho), tiene una longitud media Romper en el tiempo, pero los zapatos se extienden alrededor de la mitad de un tamaño para encajar cómodamente. Gran tacón de talón sólido y bordes poderosos debido a la goma dura, sin deterioro significativo en la losa como el caucho se vuelve más suave con el tiempo. Feliz con ella!

Scarpa instinto vs

-

Muy buen ajuste, el talón y la puntera son buenas. Muy preciso. Mi cuarto par ya.

Scarpa instict vs

-

Había sido un gran par de zapatos. Me subo en la roca en el primer día me dieron ellos. Ajuste perfecto a mis pies, pero no demasiado dolorosa para subir. Y se adhieren a la roca con tanta facilidad.

Instinto vs

-

Muy contento con este zapato ... un hermoso garra, y un tacón muy cómodo, que se olvide rápidamente el dolor de la primera "arranque" ... Sin vacilar, un gran "SÍ"

Scarpa instinto vs

-

Había sido un gran par de zapatos. Me subo en la roca en el primer día me dieron ellos. Ajuste perfecto a mis pies, pero no demasiado dolorosa para subir. Y se adhieren a la roca con tanta facilidad.

Scarpa instinto vs

-

Servicio de Trekkinn muy eficiente. 2º par de instinto VS; ¡No está en mis pies estrechos y poco profundos demasiado bien, pero el enganche del dedo del pie es mejor que cualquier otro zapato que he tenido. Se extienden un poco, pero el rendimiento se mantiene bien.

Instinc

-

Molt bon peu de gat, molt comode i amb molta precisió. Disposició total de tallatge.

Pies de gato scarpa instinto vs

-

Los zapatos de leva en el tiempo. Gran servicio por trekkinn hasta ahora. Los zapatos es aguda y verán Jow se corresponde con las antiguas soluciones que tenía ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad