Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Kailash Goretex

Scarpa Kailash Goretex

  • Scarpa Kailash Goretex
  • Scarpa Kailash Goretex
  • Scarpa Kailash Goretex

Scarpa Kailash Goretex

Descripción Scarpa Kailash Goretex

DESCRIPCIÓN

Un galardonado éxito de ventas para nosotros y su única mejorado esta temporada. Un nuevo diseño superior proporciona una mayor movilidad sin sacrificar apoyo. Nuestros diseñadores obsesivos construidas en una nueva inserción de la PU, dando mayor amortiguación. Nuestros socios en Vibram® crearon una nueva suela, también - la nueva suela Hola Trail, con tacos diseñados específicamente para la tracción, empuje fuera, y el frenado. Ambos hombre y para mujer versiones mejorar el éxito perennemente Kailash GTX del año pasado. Aún así hizo Europea, una mayor comodidad, rendimiento y estilo, el Kailash sigue siendo un consumidor favoritos en nuestra línea.

ESPECIFICACIONES

Exterior: Ante

Forro: Gore Tex Performance Comfort

Plantilla: Comfort Flex Plus

Suela intermedia: Hola Trail II de doble densidad PU

Suela: Vibram Hola Trail II

Última: BX

Tamaño: 40 47, 48 (medias tallas)

Peso: 678g, 8 oz 1 libra (1/2 par talla 42)

Color: Cigarro / Niebla

Código de Producto: 67052/200


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Scarpa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Kailash Goretex

Impermeabilidad
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Goretex scarpa kailash

-

Un buen calzado. La membrana funciona perfectamente! pies secos, zapato mantiene muy bien el pie. Bloquear era ideal para mi pierna es muy feliz.

Scarpa kailash goretex

-

Agua, barro, nieve, pintura, disolvente, bosque, ciudad - todos sobrevivieron :) incluso un par de horas en el agua hasta los tobillos - y nada! Mega fresco!

Scarpa kailash el gortex

-

Muy contento con estas botas de montaña para el uso diario y caminatas, Scarpa siempre se puede confiar en los zapatos de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad