Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Mojito Fresh

Scarpa Mojito Fresh

Scarpa Mojito Fresh

Scarpa Mojito Fresh

Scarpa Mojito Fresh

  • Scarpa Mojito Fresh
  • Scarpa Mojito Fresh
  • Scarpa Mojito Fresh
  • Scarpa Mojito Fresh
  • Scarpa Mojito Fresh
  • Scarpa Mojito Fresh
  • Scarpa Mojito Fresh

Scarpa Mojito Fresh

Descripción Scarpa Mojito Fresh

El Mojito fresco es nuestro nuevo zapato de verano. La combinación de una unidad de suela Vibram Spyder con una tela resistente asegura superior de soporte y la comodidad en todo momento y permite un montón de aire fresco fluya a través, mientras que su rand dedo del pie frontal no sólo proporciona gran estilo pero protege el zapato de los elementos que significa que el Mojito puede ser usados ​​durante los veranos venideros.

Presupuesto:

Suela: Vibram Spyder

Última: BM

Exterior: Ante

Forro: Algodón

Tecnología:

Vibram: Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, las funciones de gestión y stategic, las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una calidad confiable y constante dondequiera que se encuentren. Vibram® cuenta con instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. El Quabaug Corporation, una suela pareja / licenciatario de Vibram, se especializa en los mercados de trabajo, militares, de caza, de pesca y de América del Norte.

Vibram® Spyder: Diseñado por Scarpa® y desarrollado por Vibram®, este nuevo concepto suela tiene una suela de caucho con un diseño diferencial. ventosas hexagonales en el centro de la garantía única una excelente tracción, mientras que el contorno esculpido asegura un buen agarre y retención. "Zona de escalada" para su uso en paredes de roca. La entresuela de EVA de doble densidad termoformado para garantizar la comodidad y estabilidad.

Baja Densidad antichoque Eva talón

De alta densidad anti torsión entresuela de EVA

Por suela de goma Vibram® con TOE

escalada Zona


¿Vas a aquirir Scarpa Mojito Fresh? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Scarpa cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Scarpa Mojito Fresh ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Mojito Fresh

Uso recomendado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Scarpa Mojito Fresh

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapato mojito

-

Gran producto. Entrega bastante puntual. Servicio muy amable. Compraré otros productos.

Zapato mojito fresco

-

Zapato hermoso y cómodo, el único defecto no es impermeable. Almacena tu propio número. El distribuidor rápido y preciso. Haré compras aquí.

Calzado de clase - muy recomendable

-

Los zapatos son simplemente geniales. Encaja en mi talla de zapato normal y no hay que desglosarla primero. En términos de servicio: las cosas buenas tomarán un tiempo. Los zapatos llegaron solo después de la fecha de entrega programada. Si usted ordena aquí, necesita nervios fuertes y solo por Paypal, si algo sale mal. Siempre y cuando todo salga bien, pero si algo sale mal, aquí no hay un servicio al cliente que se sienta responsable y es mejor recuperar su dinero a través de Paypal. ¡Qué pena!

Se recomiendan los zapatos de gama alta

-

Estos son unos zapatos de gran calidad y son fácilmente ajustables para mayor comodidad ya que los cordones corren tan cerca del dedo del pie, las suelas ofrecen un buen agarre

Muy bien

-

Muy buen zapato agradable y cómodo y fácil

Confirmación

-

Este zapato es ideal para el ocio. Cómoda y adecuada en todas las circunstancias.

Noticias agradables

-

Probé la versión de "verano" un modelo para mí ahora esencial. Excelente !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar