Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Mojito

  • Scarpa Mojito
  • Scarpa Mojito
  • Scarpa Mojito

Scarpa Mojito

Descripción Scarpa Mojito

A nivel mundial, hemos vendido más mojitos que casi cualquier otro zapato cada vez que hemos hecho. Es un clásico de culto, para los hombres y las mujeres. Mira el estilo - el mojito remonta su linaje a un zapato de rock que hicimos hace años. La suela se basa en la de apoyo, hikeable Vibram Spyder del Zen popular. El cuero, así nadie lo hace de cuero como los italianos. Hermoso, cómodo, y todavía se hacen en Europa.

Presupuesto:

Superior: Suede

Forro: VELLUTINA

Suela: Vibram Spyder

Última: BM

Peso: 345 g; 12 oz

Tecnología:

Vibram


Scarpa Mojito cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Scarpa. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x25x cm. y su peso es de 1.21 kg. (en su caja original). En estos momentos Scarpa Mojito se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Scarpa Mojito

Uso recomendado
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Conveniente. Universal. Funcionalidad. Pies cómodos en todas las condiciones de carga.

Pregunta

-

Hola ¿Me podría decir si el Scarpa Mojito son unisex o si hay versiones específicas para hombres y mujeres. Muchas gracias a Sally

Respuesta de nuestro experto

Sí, el Scarpa Mojito es unisex ,. Gracias.

Perfecto

-

El servicio y la fiabilidad alta. Todo en la transacción y la rapidez de entrega a tiempo! Muy recomendable!

Ok!

-

Todo perfecto, el artículo llegado a su debido tiempo. Zapatos perfectos y a un precio muy asequible!

Mojito scarpa

-

Para mirar a estos en los Dolomitas y deberían haberlos comprado allí y luego - luchado para encontrar almacenistas de Reino Unido, pero finalmente consiguió cierta línea a través de España. Muy cómodo y con estilo - desgastado todos los días durante la última semana desde que llegaron!

Excelente

-

Tomé estos zapatos como un regalo a mi marido por años con este tipo de calzado para senderismo y se encuentra muy bien. El precio es competitivo y todo el procedimiento de verificación se llevó a cabo con regularidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar