Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Nangpa La Goretex

Scarpa Nangpa La Goretex

  • Scarpa Nangpa La Goretex
  • Scarpa Nangpa La Goretex
  • Scarpa Nangpa La Goretex
  • Scarpa Nangpa La Goretex

Scarpa Nangpa La Goretex

Descripción Scarpa Nangpa La Goretex

Nangpa La GTX WMN es el zapato para los excursionistas que buscan un producto clásico, duradero y fiable en todas las estaciones y en todos los terrenos.

Cordura y gamuza resistente al agua superior con GORE TEX forro de comodidad Rendimiento. La tensión del talón en la zona del talón aseguran la estabilidad lateral, protección y un buen apoyo del pie. Comfort diseñado para mujer pies. Nueva suela HI Trail II diseñado para el máximo confort, la entresuela de PU garantiza una gran amortiguación en toda la planta del pie. Vibram suela de caucho con tacos de hélice centrales para evitar la obstrucción con barro y piedras.

Características:

Comfort Flex y además: espesor 5,0mm Polipropileno + Fibra de vidrio. Comprimido sintió recubrimiento superior.

Ser el acolchado moldeado en el área del tobillo. Hecho de un? Espuma especial de memoria? el material, que, gracias a calor pie, se adapta a cada forma anatómica. El? Espuma de memoria? el material mantiene su memoria dinámica en términos de pasado y grosor por lo que recupera su forma original después de cada uso, evitando la presión desagradable.

Sistema que permite un ajuste de encaje rápido para una envoltura perfecta del pie y el tobillo del cordón.

Ergonómica acolchada collar para un envoltorio tobillo perfecto.

Especificaciones:

Superior: CORDURA + SUEDE Agua 1,8mm Resistente

Forro: GORE TEX (Extended Comfort Calzado)

Plantilla: CONFORT FLEX PLUS

Suela: HI TRAIL II

Última: BX BXX

Peso: 580g

Tecnología:

Vibram

Gore tex


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Scarpa Nangpa La Goretex y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x30x cm. y su peso es de 1.36 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Scarpa Nangpa La Goretex o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Scarpa Nangpa La Goretex

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Primera impresión

-

Recién recibidos y probados. Los siento como si siempre los hubiera usado. Se sienten muy cómodos. Después de una salida valoraré mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar