Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Neutron Gaiter

Scarpa Neutron Gaiter

  • Scarpa Neutron Gaiter
  • Scarpa Neutron Gaiter
  • Scarpa Neutron Gaiter

Scarpa Neutron Gaiter

Descripción Scarpa Neutron Gaiter

El invierno es el ambiente de este zapato se desarrolla en, que trata de senderos ásperos y con hielo. Gracias a la suela Vibram genética con hielo compuesto de suela de Trek, la polaina de neutrones está diseñado para el entrenamiento y la competición en la nieve, el hielo o terreno fangoso. El fuelle externail con Outdry laminación asegura un pie seco y cálido y lo protege de la nieve, barro o hielo. tapa de protección para los dedos TPU y la estructura de correas superior que mejora el soporte lateral.

Presupuesto:

Suela: Vibram genética (Ice Trek)

Caída: 6 mm

Última: TRN

Parte superior: Resistente 3DMESH + microfibra de agua. Polaina: Tela

Forro: Estiramiento Textil. Polaina Outdry Laminación

Plantilla: Tubular

Tecnología:

VIBRAM EN EL MUNDO:

Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, funciones de dirección y stategic, las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una calidad confiable y constante dondequiera que se encuentren. Vibram® cuenta con instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. El Quabaug Corporation, una suela pareja / licenciatario de Vibram, se especializa en los mercados de trabajo, militares, de caza, de pesca y de América del Norte.


Conoce todas las características que hacen único Scarpa Neutron Gaiter. Sus dimensiones son de 15x25x cm. en su caja original y pesa 1.5 kg.. Si estas interesado en este producto Scarpa Neutron Gaiter debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Neutron Gaiter

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto - fuelle neuton

-

En el uso a corto plazo de aproximadamente 1 hora. Perfecto. prueba a largo plazo y la idoneidad de montaña sigue.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad