Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Origin

Scarpa Origin

  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin

Scarpa Origin

Descripción Scarpa Origin

El punto de partida en nuestra carrera escalada es de fundamental importancia. Da lugar a los elementos genéticos que dan forma a nuestras vidas de escalada. El origen de cuero ofrece una exuberante superior, que da una sensación de lujo acolchada que raramente se encuentra en un zapato destinado a animar a la gente para iniciar la escalada. El perfil plano y randing relativamente relajada aliviar los pies de los escaladores en un capullo de comodidad. El cierre de velcro mantiene el apretado un poco el pie y bien posicionada durante el uso. El origen de caucho introduce Scarpas Vision, un compuesto patentado que es tanto pegajosa y resistente a todas las condiciones que los nuevos escaladores pies va a experimentar.

Presupuesto:

Parte superior: 1,8 mm Suede

Suela intermedia: Flexan 1.9mm

Suela: SCARPA Visión de caucho; 5mm

Última: FF

Peso: 225 g; 7,9 oz


Además de Scarpa Origin en la categoría de Escalada de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pies de gato. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Scarpa, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno para principiantes

-

Calzado bien hecho, suela sólida y muy gruesa. Muy cómodo de llevar Está bien, pero no es genial para bordear. Puedes usar este zapato todo el día. Definitivamente un gran zapato para principiantes.

Gran calidad

-

Definitivamente, la mejor elecci

¡bueno!

-

Después de unos day's de mi compradas Tengo mis zapatos, que normalmente uso US10 tamaño shoes's o de la UE 43 (también formadores), sin embargo, una de mis pies es de entre 0,5 cm (bastante rápido todo!) - 1 cm más grande que el otra, por lo tanto, decidí comprar sólo el 0,5 tamaño más pequeño (US 9.5 / EU 42.5) la mayor parte del lugar recomiendan para el Scarpa origen 1 tamaño más pequeño, sin embargo, mis elija era bastante bueno, ya que los pies Size me perfectamente !. Los he usado hoy en día para una temporada 5 Horas y donde realmente confi! la forma de la suela no es muy agresivo, pero para mí es la tripa (Sólo principiante), que dan prioridad a una forma más cómoda y zapatos de calidad sustancia viscosa.

Hábito sin zapatos duros.

-

Comprado por un pequeño desafío del gimnasio de roca y exterior. El tamaño real del pie 26.5 antes y después si zapatillas de deporte 25.5㎝. Siempre en el mejor de los 38 Miura, Scarpa comprar un poco más grande Rashiku es mejor que elegir 40. Alrededor del 39 Si contra Miura 38 podría ser mejor, pero fue justo porque el objetivo de la ligeramente más grande. Es difícil de lo que pensaba zapatos, pero creo que es bastante Atari y cepillo cómodamente, ya que también es de velcro puede ajustar en el dedo del pie y el talón fácil. Esta tal característica no es probable, pero no hay problema en particular mediante el uso de una sola vez en el gimnasio y exterior. Fue una buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad