Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Origin

Scarpa Origin

Scarpa Origin

Scarpa Origin

Scarpa Origin

Scarpa Origin

  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin
  • Scarpa Origin

Scarpa Origin

Descripción Scarpa Origin



En estos momentos Scarpa Origin se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Pies de gato.

Características Scarpa Origin

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonito zapato, pero no exactamente para principiantes

-

Comencé a escalar rocas / boulder bajo techo hace 5 meses. He ido varias veces, así que en lugar de alquilar zapatos, pensé que debería comprarme un par. Son un zapato de gran apariencia, pero como principiante, creo que son demasiado apretados y rígidos. Obtuve mi tamaño normal y cuando me probé, los encontré bastante dolorosos. Si realmente desea llevar su escalada al siguiente paso, estos podrían ser los zapatos para usted. Sin embargo, como principiante, recomendaría dimensionar dos tamaños o ir con un zapato diferente. Probablemente recompraría una vez que esté en un nivel más alto y requiera un calzado más ajustado para tal escalada.

Principiante

-

Siempre mi primera opción para principiantes. Recomendé esto a mi nuevo amigo de la escalada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar