Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Oxigen Goretex

Scarpa Oxigen Goretex

  • Scarpa Oxigen Goretex
  • Scarpa Oxigen Goretex
  • Scarpa Oxigen Goretex
  • Scarpa Oxigen Goretex

Scarpa Oxigen Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Scarpa Oxigen Goretex

Un zapato impermeable, ágil que respira lo suficientemente bien como para mediados de verano? Créalo: paso a la nueva tecnología Surround TEX GORE y dejar que la malla de ventilación de paneles con un revolucionario espaciador transpirable bajo los pies, tire en el aire fresco mientras sus pies "exhalan" aire recalentado y húmedo, a la vez que le protege de los elementos. Construcción SCARPA calcetín Fit ofrece como un guante en forma, y ??una suela Vibram Symbios proporciona estabilidad, tracción y agarre para un rendimiento perfecto bajo los pies. Tome la comodidad impermeable al siguiente nivel con la nueva GTX oxígeno.

Características:

Gore Tex Surround

Toe protección Rand

Calcetín Fit DV

Especificaciones:

Superior: Suede

Forro: Gore Tex Extended Comfort + Tecnología Surround?

Plantilla: Polipropileno

Entresuela: EVA microporosa

Suela: Vibram Symbios

Última: BN

Peso: 437G

Tecnología:

Vibram


Descubre toda la gama de productos de Scarpa que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Scarpa Oxigen Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar