Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Oxigen Goretex

Scarpa Oxigen Goretex

  • Scarpa Oxigen Goretex
  • Scarpa Oxigen Goretex

Scarpa Oxigen Goretex

Descripción Scarpa Oxigen Goretex

Un calzado resistente al agua y ágil que respira lo suficientemente bien como para mediados del verano? Lo creas: el paso a la nueva tecnología GORE TEX Surround ™ y dejar que la malla de ventilación de los paneles con un espaciador transpirable revolucionaria bajo los pies, tire de aire fresco mientras sus pies "exhalan" aire recalentado, húmedo, a la vez que le protege de los elementos. SCARPA calcetín Fit construcción ofrece guante como en forma, y ​​una suela Vibram Symbios proporciona estabilidad, tracción y agarre para un rendimiento perfecto bajo los pies. Tome la comodidad impermeable al siguiente nivel con la nueva GTX oxígeno.

caracteristicas:

Gore Tex Surround

Dedo de protección Rand

Calcetín Fit DV

Presupuesto:

Exterior: Ante

Forro: Gore Tex Extended Comfort + Surround ™ Tecnología

Plantilla: Polipropileno

Suela intermedia: EVA microporosa

Suela: Vibram Symbios

Peso: 437G, 15,4 oz


En estos momentos el producto Scarpa Oxigen Goretex esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Scarpa en tu tienda online de montaña.

Características Scarpa Oxigen Goretex

Color
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dimensionamiento

-

He tenido el oxígeno Scarpa desde hace un mes y, aunque no son incómodos que son del tamaño apretado. Sin duda alguna lo recomiendo ir hasta un tamaño medio. El cuadro de los pies es un poco más estrecho de lo normal y la altura del arco es un poco menor de lo normal. Si usted es un EE o mayor encajan es posible que desee volver a pensar. longitud del zapato es en el clavo justo anchura un poco en el lado más estrecho que normal. Dado que son todavía cómodo después de un día andando, aunque es un alivio para bajar de ellos. El zapato en sí es muy de pie firme y el alma es bastante pegajosa, cordones No te deshacer, y hasta el momento son resistentes al agua. Una excelente zapato para un pie normal o estrecha.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad