Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SCARPA

SCARPA Phantom 6000

SCARPA Phantom 6000

  • SCARPA Phantom 6000
  • SCARPA Phantom 6000
  • SCARPA Phantom 6000
  • SCARPA Phantom 6000

SCARPA Phantom 6000

Ver más artículos de:

Descripción SCARPA Phantom 6000

alpinismo de invierno a gran altura, la actividad alpino hasta 6500 m, caídas de hielo y alpinismo clásico. Phantom 6000 es una bota con una bota interior extraíble, Microtech superior y un fuelle. La bota interior tiene un forro Primaloft y una parte exterior de 4 mm termo aislante EVA. El fuelle está hecho de tres diferentes materiales elásticos S Tech en los puntos de presión en el empeine del pie y en la zona de la espalda; área interna hecha de ejecución resistente tela estupenda y una parte externa hecha de nylon y Kevlar. El fuelle tiene una membrana transpirable Outdry®, laminado directamente sobre la superficie interna.

Presupuesto:

Polaina: membrana KCN Tech Fabric + S + Tech Fabric Outdry®

Parte superior: Nylon + EVA + Cork 3 mm

Plantilla: Fibra de Carbono

Suela: 0 Gravity de VIBRAM

Última: AH (Shell) AG (Interior Boot)

Peso: 995g (½ par talla 42)

bota interior: MOUNTAIN LITE

Tecnología:

Vibram

Primaloft

Outdry


Con SCARPA Phantom 6000 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como SCARPA.

Características SCARPA Phantom 6000

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad