Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech
  • Scarpa Phantom Tech

Scarpa Phantom Tech

Descripción Scarpa Phantom Tech

La bota más ligera y sensible de nuestra familia Phantom para objetivos de invierno técnicamente exigentes, la tecnología Phantom optimizada tiene la calidez, protección y precisión necesarias en rutas serias de hielo, mixtas y alpinas

Especificaciones técnicas:

Opciones de tamaño: 38 47 (medias tallas); 48 (tamaño completo)

Referencia de peso: 830 g; 1 lb 13.6 oz (1/2 par talla 42)

Parte superior: KCN Tech con Cordura® y Kevlar® * + S Tech Fabric + Super Fabric con Outdry® / / * DuPont ™ y Kevlar® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EI du Pont de Nemours and Company.

Forro: Outdry® + Primaloft®

Suela intermedia: 2D EVA MP

Suela: Vibram® Zero Gravity / Mont + MoreFlex

Plantilla: fibra de carbono + EVA

Último: NAG

Rand: completo

Aislamiento: sí

Material primario: sintético

Compatibilidad con crampones: automático, semiautomático

Resistente al agua transpirable: sí

Tecnología:

Vibram:

Vibram® es el líder mundial en suelas y compuestos de caucho de alto rendimiento, dirigido a los mercados al aire libre, trabajo, recreación, moda, reparación y ortopedia.

Outdry:

Outdry® utiliza un proceso de construcción patentado de una pieza que crea una barrera impermeable y transpirable. Esta capa impenetrable está unida por calor directamente a la tela exterior, sin dejar costuras, huecos o formas de entrada de agua.

Schoeller:

Especialmente diseñados para deportes de acción, los diseños de doble tela consisten en material sintético en el exterior y fibras funcionales en el interior para una rápida absorción.

PrimaLoft®:

El aislamiento PrimaLoft® es un componente integral en los productos que brindan calidez y comodidad de pies a cabeza: es más cálido, más seco, más suave y más compresible que cualquier otro aislamiento.

La tecnología ACTIVimpact:

El sistema ACTIVimpact Technology ™ es un proceso de construcción que utiliza materiales que ayudan a absorber el impacto negativo del choque del suelo. Esto reduce el estrés en las extremidades inferiores y le permite transferir energía más fácilmente a la actividad en cuestión.


¿Qué te parece encontrar Scarpa Phantom Tech con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Scarpa. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Scarpa Phantom Tech

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Scarpa Phantom Tech

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Pica mucho. La calidad de la cremallera doble es buena. un modelo optimizado para escalada rápida

Tallaje y ajuste de phantom tech

-

el zapato es súper ligero y tiene una puntera que se adapta bien incluso con pies anchos. tienen talla 44 para la mayoría de las botas de montaña. eso también se aplica a la tecnología fantasma. Primero ordené un fantasma 44.5. Porque mi edad, Scarpa Ribelle Tech en 44 con calcetines dobles es demasiado ajustada. sin embargo, la tecnología fantasma encaja perfectamente en la talla 44. incluso con calcetines dobles. a una de las botas le faltaba el cierre de los cordones. Pero no fue un problema porque no creo que sea muy funcional. Además, el cierre de encaje suministrado no se correspondía con la imagen. se suministra una versión de plástico en lugar de la versión metálica. Similar al modelo de scarpa ribelle hd. el ajuste es excelente y la bota permite un buen posicionamiento del pie al escalar. el cordón sujeta el pie firmemente. La desventaja es que siempre tienes que pasar la cinta por los ojales al atar. al menos con mi técnica de cordones. pero puedo vivir con eso. No se puede atar el zapato con guantes y eso no es un problema porque solo lo vuelvo a atar si es necesario.

Tecnología fantasma de scarpa

-

Bonitas botas para escalada en hielo o mixta. Se ajustan bien a mis crampones Black Diamond. Feliz con el servicio de Trekkinn.

Scarpa phantom tech 2.0

-

Gran bota, Ligela y tecnica para alpinismo, un poco fria, pero es dificil tenerlo todo, un pequeño defecto el cordel de tiro de la cremallera al ser abierto se me engancho con la leva de un totem y me la arranco, mejor eliminarlo o sustituirlo por algo que no tenga donde engancharse.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar