Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa R Revolution Goretex

Scarpa R Revolution Goretex

Scarpa R Revolution Goretex

Scarpa R Revolution Goretex

  • Scarpa R Revolution Goretex
  • Scarpa R Revolution Goretex
  • Scarpa R Revolution Goretex
  • Scarpa R Revolution Goretex
  • Scarpa R Revolution Goretex
  • Scarpa R Revolution Goretex

Scarpa R Revolution Goretex

(10) Opiniones | Opina

Descripción Scarpa R Revolution Goretex

Con tecnología de Scarpa? S del calcetín Fit, esta bota es la próxima evolución en senderismo calzado con un rendimiento sin precedentes, comodidad y agilidad.

La tecnología del calcetín Fit proporciona un ajuste cada vez se adapta a través de la tela única tecnología Scholler S, que une la lengua, zona de flexión del tobillo y el cuello con una acción elástica, al igual que usted está usando un calcetín. Basado alrededor de la bolsa durar el ante 1.8mm superior está respaldado con un forro GTX, proporcionando una gran protección contra la intemperie. La parte superior está protegido con un rand dedo del pie, mientras que la nueva suela Vibram Fagus Lite da una gran absorción de impactos bajo los pies con una amplia plataforma talón para una estabilidad óptima. Revolución GTX es el futuro de senderismo y trekking de tres temporada.

Especificaciones:

ÚLTIMO: BOLSA

FORRO: Gore Tex (performace calzado confort)

ÚNICO: Vibram Fagus Lite

CORTE: Gamuza Agua 1,8mm Resistente + S Tecnología Tela

PESO: 1320g por par 42

Utilice: senderismo, excursiones de montaña, caminatas de verano

Tecnologías:

Scarpa CALCETÍN FIT:

Sin lugar a dudas el rendimiento de la evolución y el concepto de agilidad. Un sistema de construcción que ofrece un ajuste tan cómodo como un calcetín, la sensación de ser uno con su calzado. La parte que comprende la lengua, punto de flexión y el collar está hecho de una sola pieza de S TECH SCHOELLER tejido técnico elástico.

Tecnología ACTIVimpact:

La Tecnología ACTIVimpact es el sistema utilizado para suelas de construcción con materiales con características físicas y químicas, capaces de absorber el impacto negativo con el suelo, el aumento de la absorción de choque y explotar al máximo la energía utilizada durante la actividad.

El relleno de tobillo:

Auto relleno moldeado en el área del tobillo. Hecho de un? De espuma especial de la memoria? el material, que, gracias a calor pie, se adapta a cada uno de forma anatómica. El? De espuma de memoria? el material mantiene su memoria dinámica en términos de pasado y grosor por lo que recupera su forma original después de cada uso, evitando la presión desagradable.

Fagus Lite:

Suela diseñada y desarrollada por el equipo de I + D Scarpa en colaboración con Vibram. Perfiles y espesores de estudio para las actividades dedicadas a la actividad de trekking o Multi. Entresuela de EVA, con el talón especial sobre el tamaño, para una máxima estabilidad incluso en terrenos luchando. Ranuras variaban dependiendo de cada una de las áreas de apoyo. El diseño innovador combinado con el compuesto y el diseño especial ofrece la máxima tracción y agarre.

Speed ??Lacing:

Sistema que permite un ajuste de encaje rápido para una envoltura perfecta del pie y el tobillo del cordón.

Talón Tensión:

Infierno sistema de bloqueo para una mejor estabilidad lateral y para impedir su movimiento hacia arriba.


Scarpa R Revolution Goretex es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Scarpa R Revolution Goretex.

Características Scarpa R Revolution Goretex

Género
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Tecnologias Scarpa R Revolution Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bonitas

-

Se ven mucho mejor en vivo que en la página. Son unas botas que se sienten de excelente calidad. Pedí medio número mas grande porque en otros comentarios leí que son de talle justo y en efecto me quedaron muy bien.

Botas de escarpa

-

Excelentes botas .......... como se describe en el sitio web ... excelente dispositivo ........ los tiempos de entrega fueron rápidos y el material viene completamente embalado como si se comprara en una tienda. continuará comprando contigo de nuevo

Primeras 40 millas de caminata

-

A pesar de ser lo que se conoce como "ajuste cómodo", estas botas son demasiado estrechas para ser definidas. La longitud es buena, pero se pellizcan en los dedos de los pies y en la parte superior del pie. La suela es buena. Estoy decepcionado con estas botas, después de leer varias críticas para ellas, como buenas para personas con pies anchos. También fueron entregados 6 días después de la fecha prometida por Tradeinn.com. Después de más de 4,000 millas en mis Hanwags, voy a comprar algunas botas nuevas de una tienda en el futuro (este par se enviará al respaldo de emergencia)

Compatibles con crampones semiautomaticos?

-

Hola. Son Compatibles con crampones semiautomaticos? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hello, No, this boots are only compatible with strap crampons. Regards.

Scarpa goretex r revolución

-

Estos son los mismos de arranque como Scarp R Evo GTX. Fantástico arranque en la primera impresión. Surge un poco más pequeño, por lo tanto, si el fin duda de un tamaño más grande de lo normal. Gran compañía para comprar, entrega a tiempo y llega a través de Parcelforce.

Botas de scarpa

-

Grandes botas de entrega rápida y llegó a tiempo

Valor excelente

-

Muy cómodo y una excelente relación. Estas botas son 40 £ más caro en Cotswold al aire libre! La entrega fue a tiempo.

Scarpa goretex r revolución

-

acción de cancelación rápido de la orden. La calidad de la entrega de satisfacción bronceada. Que planea comprar artículos adicionales necesarios.

Scarpa goretex r revolución

-

Todo estaba super! Todo forma rápida, eficiente! Buena retroalimentación. Recalculado y devuelto el dinero pagado en exceso! Muchas gracias !!! Excelente tienda, todos los consejos!

Todo perfecto!

-

prácticamente todo perfecto y como se ha descrito. plazos de entrega eran rápido y han respetado los tiempos dados. el material está completamente lleno como fue comprado en una tienda. cumplidos. Voy a seguir para compras con usted

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar