Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Stix

Scarpa Stix

  • Scarpa Stix
  • Scarpa Stix
  • Scarpa Stix

Scarpa Stix

Descripción Scarpa Stix

El zapato más ligero que hacemos a los 180 gramos, emparejar el Stix con su cable de 8.9mm para ese proyecto fuera de su alcance o de un borrador de escalada. Empezamos con el chasis del Mago, pero elaboramos un panel de estiramiento sobre el pie, con nuestra Elastic Band reforzado para mantener el ajuste cómodo y preciso para la vida del zapato. El Grip media suela Vibram XS permite al X Tensión Randing Activo plenamente expresar su energía y apoyo. Comps, boulder, arranque difícil? el Stix lo hace todo.

Especificaciones:

Superior: microgamuza

Suela intermedia: Flexan 1.0

Suela: Vibram XS Grip2; 3.5mm

Última: FH

Peso: 180 g

Tecnología:

Ajuste del talón de precisión

REB Blindada Elastic Band

Vibram XS Grip 2

Randing X Tensión


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Scarpa Stix y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Scarpa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x20x cm. en su caja original y un peso de 0.58 kg..

Características Scarpa Stix

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

最高

-

軽くて、足にぴったりフィット感、最高に使いやすいです。

Era barato para comprar.

-

Fue bueno para comprar barato, ya que fue por casualidad que quería. Dado que la sensación de sentirse tamaño un poco más pequeño que el instinto, que era la perfecta media talla más grande. Es un buen susto en

Era barato para comprar.

-

Fue bueno para comprar barato, ya que fue por casualidad que quería. Dado que la sensación de sentirse tamaño un poco más pequeño que el instinto, que era la perfecta media talla más grande. Nos prácticamente en mano se introduce en la fuerza.

Es fácil de usar sin un poco de hábito.

-

Turn-in es comparativamente fuerte, pero el espacio para los pies es una buena sensación. Sensación de tamaño es un poco más pequeño que el instinto. El talón está consumiendo firmemente siente comparativamente poco menos profundo que el instinto.

Información

-

Gran gran producto de envío

Zapatillas de uso externo

-

A pesar de la entrada en curva es como un apretado refuerzo, moderadamente suave, talón también intensamente fuerte como de costumbre, es el pueblo medianas usan zapatos probables.

Gran zapato pero mala costura en la pestaña frontal

-

Me pongo un tamaño calle 40 de la UE, compré un par de la UE 38 y que se ajustaba perfectamente, casi sin solución de período en absoluto! Pero, por desgracia, la pestaña de la parte delantera del zapato izquierdo arrancó en mi primera sesión de escalada, pero se puede simplemente sembrar de nuevo de todos modos. Pero sí, gran zapato!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad