Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Techno X Woman

  • Scarpa Techno X Woman
  • Scarpa Techno X Woman
  • Scarpa Techno X Woman

Scarpa Techno X Woman

Descripción Scarpa Techno X Woman

Un conjunto de cámaras, algunas alpino atrae, que la recolección de confianza de los frutos secos ... y usted está listo para un día en el Tecno X para mujer. Zapato trad actualizada de Heinz Mariacher, tirando el rendimiento de nuestros zapatos de precisión y la incorporación de la comodidad durante todo el día de nuestros modelos más relajadas. Nos atan éstos para detener desafíos como Over the Hill en Eldo o jamfests como 03 a.m. grieta en la cala. La tensión Bi randing para impulsar el rendimiento en los dedos de los pies, pero un plano, en forma simétrica por 15 lanzamientos en Red Rocks. Lo hace todo, italiano hizo, super Marcadas, todavía cómodo. Grazie, Heinz!

Presupuesto:

Superior: 1.8mm Suede / microsuede

Suela intermedia: Flexan 1.4

Suela: Vibram XS Edge; 4mm

Última FNW

Peso: 227g; 8 onzas


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Scarpa Techno X Woman con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado mujer que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

producto de calidad excelente, sitio altamente fiable y consistente con la entrega. ¡Me encantó!

Un gran servicio

-

Entrega en el plazo y vino con una calidad perfecta. Gran servicio, satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar