Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Triolet Goretex

Scarpa Triolet Goretex

Scarpa Triolet Goretex

Scarpa Triolet Goretex

  • Scarpa Triolet Goretex
  • Scarpa Triolet Goretex
  • Scarpa Triolet Goretex
  • Scarpa Triolet Goretex
  • Scarpa Triolet Goretex
  • Scarpa Triolet Goretex

Scarpa Triolet Goretex

Descripción Scarpa Triolet Goretex

DESCRIPCIONES

Ligero y duradero, capaz en hielo, cómodo en el descenso, el Triolet salga tan pronto como las temperaturas suben. Guías aman el apoyo, Pro XT Fibra plantilla y 20 Vibram® Mulaz S única - la combinación tira pasos, así como que camina, sube hielo cascada, así como que codifica líneas de borde. Si es lo suficientemente caliente, damos un paso fuera del Mont Blanc GTX y en el Triolet. Es un abanderado para nosotros.

ESPECIFICACIONES

Parte superior: 2,8 mm de gamuza Pro HS12 (Perwanger)

Forro: Gore Tex® - Comfort Rendimiento

Plantilla: Fibra Pro

Suela intermedia: PU / EVA

Suela: Vibram® Mulaz

Última: FT

Tamaños: 39 47, 48 (medias tallas)

Peso: 820g; 1 lb 13 oz

Color: Mango

Código de Producto: 71041/200


Scarpa Triolet Goretex es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x25x35 cm. en su caja original y un peso de 1.99 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Scarpa Triolet Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Scarpa Triolet Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Hice un pedido en este sitio por primera vez y se envió en 10 días después del pago. Todo es perfecto, excepto la talla del zapato, pero esto puede ser culpa del modelo, porque un modelo similar de la sportiva se ajusta mejor y la scarpa tuvo que encargarse por la mitad de la talla más grande que la de la sportiva. Espero que estas botas duren como sus predecesoras.

Lo mejor del juego

-

Estas botas son muy buenas para el montañismo. Pueden soportar temperaturas muy bajas y son suaves para los pies. Una compra obligada para montañistas principiantes y avanzados.

Scarpa triolex

-

Excelente bota, puedes sentir la calidad perfecta de un producto scarpa desde el primer paso en la montaña o la nieve. Mencionar que la entrega del producto no fue puntual. Tuve que esperar 22 días desde el día que ordené el artículo.

Modelo no en japón

-

La sensación de tamaño era la misma que la del triole vendido en Japón. Fue bueno poder comprar a bajo precio.

MONTAÑISMO

-

LAS USE EN NIEVE Y SON CALIENTES, BUEN AGARRE EN ROCA Y LODO

El tamaño del modelo doméstico triole está bien

-

Aunque era un trío que no se distribuyó en Japón, lo pedí al mismo tamaño que el modelo japonés. Estaba preocupado pero era casi del mismo tamaño que el modelo doméstico. Buen diseño con un diseño más avanzado que los modelos japoneses.

Scarpa triolet

-

Bota Brillaint. Comprado como una bota adicional para mi Scarpa Charmoz´s. Utilizado para trabajar como líder internacional de montaña en Europa. Excelente ajuste, agarre efectivo y seguro en todo terreno y excelente comodidad. Muy recomendable.

Scarpa triolet gtx

-

Muy buen calzado para senderismo y para trabajo (Mason) envío rápido y sin preocupaciones para recomendar

Envio rapido

-

¿Este producto está en stock para envío rápido?

Versátil y aislante.

-

Buena bota para alpinismo clásico y de gran altura. Excelente aislamiento (nunca pies fríos o mojados), la progresión en la roca dada la suela importante y el peso no es su fuerte, pero en general abre la versatilidad y la excelente relación calidad-precio.

Scarpa triolet

-

Todo bien

Triolet

-

zapato ligero, con buena rigidez. Botas se ajusta muy bien

Scarpa sólida

-

Un decente, gletschertrekkings zapatos finos y altos recorridos alpinos. Excelente agarre través de una buena suela Vibram. Tenga en cuenta en este sitio: si ves un artículo / producto que desea, buy'm inmediatamente. Los monitores de sitios o a menudo ven el producto: cuanto más nos fijamos en el producto, el más caro es el producto. Cuando el zapato fue hecha por mí, no el precio considerablemente!

Opiniones de scarpa

-

escarlatina triolet son zapatos muy agradable de llevar que hay mucho que ver, muy buena sujeción del pie, suelas rígidas para un buen agarre sobre el ataque de la parte delantera del zapato, el fortalecimiento de la torre de la zapatilla y efectiva en terreno rocoso .el ajustan a la talla. La entrega es muy rápido y sin .Merci cuida al equipo.

Alpinismo

-

Era una nueva para Triolet que ha estado usando se ha roto hasta ahora. Muy buenos zapatos familiarizadas con los pies!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar