Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Triolet Pro Goretex

Scarpa Triolet Pro Goretex

  • Scarpa Triolet Pro Goretex
  • Scarpa Triolet Pro Goretex
  • Scarpa Triolet Pro Goretex
  • Scarpa Triolet Pro Goretex

Scarpa Triolet Pro Goretex

Descripción Scarpa Triolet Pro Goretex

Ágil, calzado técnico de altas prestaciones, ideal para cómodamente frente a los desafíos presentados por cualquier vía. Producto utilizado por los guías alpinos. El cuero de gamuza resistente al agua superior es un excelente compromiso entre la adaptabilidad y durabilidad.

Equipado con ACTIVimpact Tecnología y FLEX PUNTO. La parte inferior de la parte superior tiene una protección contra la abrasión de caucho. Forro en Gore Tex PENTAX PRECISION única compatible con crampones semi automáticos, que ofrece una excelente sensibilidad y precisión.

Especificaciones:

Superior: Suede resistentes al agua 3 mm

Forro: GORE TEX (Performance Comfort)

Plantilla: XT Pro Fiber 20

Suela: Pentax Precision

Última: FT

Peso: 820 gr (talla 42 par?)

Uso: Modelo adecuado para el alpinismo técnico, vía ferrata, excursiones por la montaña y excursiones de trekking más exigentes.

Tecnología:

La Tecnología ACTIVimpact:

Sistema utilizado para suelas de construcción con materiales con características físicas y químicas, capaces de absorber el impacto negativo con el suelo, el aumento de la absorción de choque y explotar al máximo la energía utilizada durante la actividad.

Flex Point:

Diseño superior especial en el área de la flexión que permite la variación del ángulo natural entre el pie y la pierna al caminar.

Pentax Precision XT:

Diseño funcional y esencial, hecho con una combinación de PU con densidad diferenciada, insertos talón de TPU. Suela de caucho investigado y desarrollado en colaboración con Vibram para el máximo rendimiento. El resultado es una suela totalmente amortiguación, la luz y el reactivo en todos los terrenos. La única Pentax Precision XT es adecuado para crampones semi automáticos.

XT Fiber Pro 20:

Recubrimiento superior Eva. Polipropileno + Fibra de vidrio. Comprimido recubrimiento anti tramo inferior en fieltro.

Speed ??Lacing:

Sistema que permite un ajuste de encaje rápido para una envoltura perfecta del pie y el tobillo del cordón.

El relleno de tobillo:

Auto relleno moldeado en el área del tobillo. Hecho de un? De espuma especial de la memoria? el material, que, gracias a calor pie, se adapta a cada uno de forma anatómica. El? De espuma de memoria? el material mantiene su memoria dinámica en términos de pasado y grosor por lo que recupera su forma original después de cada uso, evitando la presión desagradable.

Collar Autofit:

Cuello acolchado ergonómico realizado en tejido elástico, para una envoltura tobillo perfecto.


No esperes más para hacerte con Scarpa Triolet Pro Goretex de la marca Scarpa. Su peso es de 2.35 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Scarpa Triolet Pro Goretex puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Triolet Pro Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Bien construido, que pueden ser utilizados inmediatamente. La entrega de las botas se cumplió en el tiempo.

Scarpa triolet pro goretex

-

[Diseño] mango naranja es bueno buen ajuste [comodidad] alrededor del talón. En general sacó un ajuste buenas propiedades de amortiguación y de los ojos. [Facilidad de movimiento] Kashiga parte frontal del tobillo muy bueno. Ideal para el corte longitudinal a largo plazo. [Otros] 16 días hasta su llegada a Japón. Entrega buena.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad