Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Vapor Woman

Scarpa Vapor Woman

  • Scarpa Vapor Woman
  • Scarpa Vapor Woman
  • Scarpa Vapor Woman

Scarpa Vapor Woman

Descripción Scarpa Vapor Woman

Preciso, versátil, y un éxito de ventas - el Vapor V 5.15 abre el rendimiento de las masas, con un ajuste asimétrico y ligeramente downturned y Bi tensión randing. En lugar de los dedos del pie hacia adelante mermelada, el rand se conecta por debajo de los dedos de los pies y tira hacia atrás a la estructura del talón, lo contrario de randing tirachinas. ¿El resultado? Potencia y precisión, casada con un tramo de fuelle airmesh lengua para la comodidad y el caucho Vibram® XS Edge. , zapatos pegajosos energizadas y confortables para nada empinada, dentro o fuera.

caracteristicas:

el cierre de doble Powerstrap

La tensión bi Randing

Soporte ultra fino

microsuede parte delantera del calzado

Presupuesto:

Exterior: Ante / microgamuza

Suela intermedia: Flexan

Suela: Vibram® XS Edge; 4mm

Última: FR

Peso: 207 g; 7,3 oz

TECNOLOGÍA:

Sistema de tensión Bi

XS Edge Vibram


Pide ya tu Scarpa Vapor Woman y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 1.2 kg.. Además podrás elegir el Scarpa Vapor Woman en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Scarpa Vapor Woman se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad