Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Zen Pro

Scarpa Zen Pro

  • Scarpa Zen Pro
  • Scarpa Zen Pro
  • Scarpa Zen Pro
  • Scarpa Zen Pro

Scarpa Zen Pro

Descripción Scarpa Zen Pro

Este enfoque excepcional zapato es un verdadero todo terreno que es igualmente en el país de interferencia o salir a caminar por el sendero, sin embargo? S apariencia elegante y un ajuste cómodo que sea perfecto para el uso diario en situaciones menos exigentes también. Nosotros? He mantenido todas las mejores y legendarios características del modelo original, como el BH pasado, mientras que la adición de una serie de mejoras.

Estas mejoras incluyen? Scarpa calcetín Fit Tecnología que se lleva la comodidad, precisión y ajuste de adaptación a un nuevo nivel. El nuevo randing Escala EXO se inyecta en las paredes laterales de gamuza para proporcionar una mejor resistencia a la abrasión y el apoyo, mientras que la reducción de peso en comparación con su predecesora. Una gamuza resistente al agua superior se alinea con la tela Cocona® para efecto de mecha óptimo. Además, la parte superior cuenta con una pestaña rand puntera de goma y tacón generoso para la realización de un arnés.

Nosotros? No hemos ignorado la tecnología ya sea bajo los pies, el Zen Pro tiene una EVA wedge inyección directa que ahorra peso y mejora la absorción de impactos drásticamente en el único originales. La nueva Vibram® Spyder 2 suela ofrece mucha más tracción que antes, con un nuevo patrón de todo agresivo orejeta a lo largo de, zona de escalada más grande y mejorado compuesto de caucho. El único micro relieve de tacos que tienen límite de adherencia aún más.

Presupuesto:

Suela: Vibram Spyder 2

Última: BH

Exterior: Ante resistente al agua 1.8mm

Forro: Co cona

Peso:: 960g según el tamaño de par 42

Tecnología:

Vibram:

VIBRAM todo el mundo:

Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, las funciones de gestión y stategic, las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una calidad confiable y constante dondequiera que se encuentren. Vibram® cuenta con instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. El Quabaug Corporation, una suela pareja / licenciatario de Vibram, se especializa en los mercados de trabajo, militares, de caza, de pesca y de América del Norte.

Calcetín Fit:

Sin duda, el rendimiento de la evolución y el concepto de agilidad. Un sistema de construcción que ofrece un ajuste tan cómodo como un calcetín, la sensación de estar en armonía con su calzado. La parte que comprende la lengua, punto de flexión y el collar está hecho de una sola pieza de S TECH SCHOELLER tejido técnico elástico

suela Vibram.

PU rand toe

Una pieza de lengüeta tela Schoeller®

cordón de velocidad para un ajuste perfecto * Algunos modelos

Tobillo zona de flexión

Gore Tex® (calzado confort rendimiento) * Algunos modelos

Calcetín Fit:

Sin duda, el rendimiento de la evolución y el concepto de agilidad. Un sistema de construcción que ofrece un ajuste tan cómodo como un calcetín, la sensación de estar en armonía con su calzado. La parte que comprende la lengua, punto de flexión y el collar está hecho de una sola pieza de S TECH SCHOELLER tejido técnico elástico

ACTIV Tecnología Impacto:

El ACTIV Tecnología impacto: sistema utilizado para suelas de construcción utilizando materiales con características físicas y químicas, capaces de absorber el impacto negativo con el suelo, el aumento de la absorción de choque y explotar al máximo la energía utilizada durante la actividad.

Collar Autofit:

El collar Autofit, gracias al diseño ergonómico del cuello y al acolchado especial, garantiza la máxima adaptabilidad y confort de la parte superior, lo que reduce el esfuerzo de impacto que se apoya en la zona de Aquiles y maléolo. Un rendimiento y comodidad en cualquier terreno.

Cocona®:

Cocona, Inc. es una compañía privada con sede en Boulder, Colorado. Nuestras tecnologías de ingredientes mejoran el rendimiento de la ropa para que todos podamos permanecer más tiempo. Con cocona, somos todos los aventureros que pondrá a prueba el sol, el viento, la lluvia, el calor y el frío, sabiendo que son elementos de nuestra aventura en lugar de los elementos que traen la aventura a su fin.

telas Cocona® añaden 800% a la zona de superficie de una tela vs. 20% para Coolmax®

Cocona telas impermeables transpirables son un 50% más transpirable que los competidores

Cocona elimina la humedad de cada capa de un sistema de ropa 50% a 250% más rápido

cocona productos fueron probados en una carrera extrema a través del Sahara, en una expedición antártica a pie, así como con los profesionales y los atletas y los guerreros de fin de semana

Cocona es una tecnología permanente de origen natural que nunca se lava o se desgasta.

Cocona se ha comprometido a la búsqueda de liderazgo en la industria. La ciencia pionera detrás de nuestras innovaciones está reinventando función de cómo las tecnologías de la tela. Nuestros procesos patentados son un avance indiscutible para la industria de la ropa y asegurar la diferenciación de nuestros socios de marca. Estamos definiendo las normas y el desarrollo de las pruebas que guiará e informar a la industria a medida que avanza.


Pide ya tu Scarpa Zen Pro y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Scarpa Zen Pro en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Scarpa Zen Pro se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Zen Pro

Impermeabilidad
Color
Color
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad