Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Zen Pro

Scarpa Zen Pro

Scarpa Zen Pro

  • Scarpa Zen Pro
  • Scarpa Zen Pro
  • Scarpa Zen Pro
  • Scarpa Zen Pro

Scarpa Zen Pro

Descripción Scarpa Zen Pro

Tome la popular Zen y- actualizar la entresuela de EVA inyectada con un modelo de vida más larga. Actualizar la suela Vibram para el Spyder II, que ofrece un gran palo, pero suele recoger guijarros y grava. Actualizar el cuero a lo largo del lado con refuerzo de PU inyectado, mejorar la resistencia a la abrasión. Actualizar el sistema de ajuste con Scarpas calcetín Fit DV, dándoles la sensación de una zapatilla para correr, pero la sensibilidad de un zapato de enfoque. Ése es nuestro tema para el Zen pro este año _ actualizar. Probar en un par y sentirlo.

ESPECIFICACIONES

Exterior: Ante & S Tech Fabric

Forro: 37.5 Cocona Tecnologías Naturales

Plantilla: P Flex

Suela intermedia: EVA inyectada

Suela: Vibram Spyder II

Última: BN

Peso: 480 g, 1 oz 1 libra (1/2 par talla 42)

Color: Charcoal / Tonic


Si estás buscando Scarpa Zen Pro estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Zapatillas y zapatos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Scarpa Zen Pro

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad