Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Eride Rockcrawler

Scott Eride Rockcrawler

Scott Eride Rockcrawler

Scott Eride Rockcrawler

Scott Eride Rockcrawler

  • Scott Eride Rockcrawler
  • Scott Eride Rockcrawler
  • Scott Eride Rockcrawler
  • Scott Eride Rockcrawler
  • Scott Eride Rockcrawler
  • Scott Eride Rockcrawler
  • Scott Eride Rockcrawler

Scott Eride Rockcrawler

Descripción Scott Eride Rockcrawler

El zapato SCOTT eRide rockcrawler es un todo terreno zapato versátil y extremadamente durable. La suela de goma pegajosa es fantástico para la tracción en terreno mixto. La combinación de zapatos de rock construcción superior con un rastro digno SCOTT suela diseñada, estos zapatos son perfectos para caminar por la ciudad, aventuras cortas sobre caminos y los viajes internacionales.

Características:

Mojado Tracción Caucho

Auto Limpieza Lug Posicionamiento

Presupuesto:

Peso: 360g

Composición:

Material

CORTE: Malla / superposiciones sintéticas

Baja: EVA / caucho

talón a gota del dedo del pie: 12 mm

Tecnología:

Plantilla: El SCOTT Correr inso Zapato sistema le ofrece dos plantillas diferentes para hombres y mujeres para garantizar un mejor ajuste. La mujer

plantilla específica proporciona un mayor espesor para ajustar el volumen del antepié más pequeño y una envoltura superior para ajustar más estrecho ancho de talón.

Flujo Eride: Emparejar la forma única rockero ERIDE, algunos modelos cuentan con la trayectoria de la flexión de flujo ERIDE. Flow ERIDE utiliza la colocación estratégica de los materiales de la suela exterior para guiar el pie a través de la zancada más eficaz al tiempo que proporciona la cantidad óptima de apoyo. Flujo ERIDE está diseñado de forma individual en cada uno de nuestros modelos para guiar, cojín y soporte para tipos específicos de los pies.


Scott Eride Rockcrawler es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Scott Eride Rockcrawler, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 126.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Scott Eride Rockcrawler

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar