Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Superguide Carbon

Scott Superguide Carbon

Scott Superguide Carbon

  • Scott Superguide Carbon
  • Scott Superguide Carbon
  • Scott Superguide Carbon
  • Scott Superguide Carbon

Scott Superguide Carbon

Descripción Scott Superguide Carbon

El SCOTT Superguide de carbono es el siguiente paso de la evolución de botas de esquí. Para el año 2015 16, se introduce el nuevo POWERLITE de Shell del carbón, que combina la fuerza y ​​la estabilidad con incrustaciones de carbono marco de una inyección de material Grilamid®. Esta tecnología de peso ligero permite la movilidad perfecta y precisa de los pies sobre la estabilidad y fuerte durante el abajo. Scott también se enorgullece en presentar el primer revestimiento de utilizar la tecnología GORE TEX®, manteniendo los pies secos en todas las condiciones. El tiro en Dyanfit insertos tecnología certificada y este es el arranque de cada explorador de la montaña estaba soñando con el pasado invierno y va a utilizar este invierno.

caracteristicas:

caucho Vibram® bi densidad de longitud completa

Las capturas de bloqueo

Inyección Powerfit Cuff

ISO Touring (UNI)

Dynafit® insertos tecnología certificada

Aprox. Peso: 1415g (tamaño 26,5)

POWERLITE CARBONO: botas CARBONO PowerLite tienen incrustaciones de carbono especiales a propósito conformados para aumentar el apoyo y la disminución de los desplazamientos concha y la flexión lateral. La adición de fibra de carbono a la cáscara Grilamid® aumenta la rigidez donde lo necesite, manteniendo al mismo tiempo el confort de la bota y el peso súper ligero. El uso de más de la tecnología de inyección, las incrustaciones de fibra de carbono maximizar la transmisión de energía y la disminución de los desplazamientos cáscara para obtener el mejor provecho de su rendimiento esquí.

incrustaciones de carbono para:

más ayuda

Menor deformación shell

flexión lateral menor

El aumento de la rigidez y peso ligero

transmisión de energía maximizada

PWR LITE LINERS: SCOTT PWR LITE Los revestimientos se ofrecen en todas las botas de rotación Freeski.

Completos rellenos de espuma EVA THERMO Ultralon®:

transpirabilidad de la membrana completa

Mejor forma de memoria termo

Mejor estabilidad y durabilidad

zonas de malla para una mayor transpirabilidad óptima ventilación:

zonas de flexión de cuatro ejes para mayor movilidad

la construcción del dedo del pie mocasín para un confort óptimo del dedo del pie

suela de espesor para una mayor durabilidad y el contacto con la cáscara

Después de dos años de investigación y desarrollo, Scott también el orgullo de presentar la membrana GORE TEX®. La última tecnología de membrana se aplica en gira forros interiores resultantes en los pies secos durante 6 a 8 horas de viaje fuera de pista intenso o el montañismo. Esta introducción de la nueva tecnología es exclusiva de botas de Scott.

Presupuesto:

Composición:

GRILAMID® inserciones de carbono +

lengua bi materia de prueba y la movilidad

Índice de Flex: 125

Última anchura: 103.5mm

La inclinación hacia delante: 11,5 ° + libre para caminar

Manguito de rotación: 60 °

Reglamento de inclinación: 2 posiciones

Liner: PWR Lite alta GORE TEX®

Cierre: 3 Ergal® micro hebillas ajustables + hebilla de la correa de alimentación

GORE TEX® TECH:

Desde hace décadas, GORE TEX® garantiza altamente confort climático para todas las condiciones meteorológicas.

GORE TEX® forros interiores se proporcionan exclusivamente en los modelos Powerlite: Superguide de carbono, y la órbita Carbón II.

Los principales factores que contribuyen a la excelente confort son su transpirabilidad e impermeabilidad. La característica especial de este calzado es el GORE TEX® membrana. Los poros microscópicos de la membrana GORE TEX® son impenetrables para la lluvia y la humedad, pero permiten el sudor y el calor desaparecen. Sus pies siempre se mantendrá caliente y seco.

POWERLITE LENGUA: La nueva lengüeta POWERLITE utiliza dos de inyección de material para impedir la entrada de nieve y agua y ofrecer una mejor flexibilidad en el modo de esquí y paseo.

BLOQUEO DE CAPTURAS: SCOTT's Lock Las capturas en el manguito mantener las hebillas en su lugar durante las travesías.

SPOILER ajustable: Este modelo tiene un alerón ajustable para un óptimo ajuste inferior de la pierna y el ajuste de la inclinación hacia delante adicional

De longitud completa VIBRAM® BI DENSIDAD DE GOMA: longitud completa de la goma de la densidad bi Vibram® sobre el área del empeine para un agarre máximo cuando trepar por cualquier tipo de terreno que isn 't nieve.

CHOQUE AMORTIGUADOR partes movibles: inserciones de choque del amortiguador se expanden en los insertos PU shell's suela interior que actúan como un amortiguador cuando el esquí, que ofrece un confort adicional insulationand, al tiempo que aumenta la sensación de esquí.


Si deseas conocer más artículos de la marca Scott en la categoría Esquí de montaña de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Scott Superguide Carbon son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scott Superguide Carbon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad