Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SCOTT

SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0
  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0
  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0
  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0
  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0
  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0
  • SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

Ver más artículos de:

Descripción SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

El múltiple galardonado SCOTT T2 Kinabalu zapato GTX 2.0 es un perfil versátil y de bajo rendimiento orientada zapatilla de trail, con amortiguación moderada y una empresa semi

paseo. Superposiciones delgadas proporcionan soporte leve, mientras que una GORE TEX alineado superior mantener el pie protegido de los elementos.

Características:

Encaje Bungee

Mojado Tracción Caucho

Placa Protección Roca

Auto Limpieza Lug Posicionamiento

Presupuesto:

Peso: 320g

Composición:

Material

CORTE: Malla / superposiciones sintéticas

Baja: EVA / caucho

talón a gota del dedo del pie: 11 mm

Tecnología:

Plantilla: El SCOTT Correr inso Zapato sistema le ofrece dos plantillas diferentes para hombres y mujeres para garantizar un mejor ajuste. La mujer

plantilla específica proporciona un mayor espesor para ajustar el volumen del antepié más pequeño y una envoltura superior para ajustar más estrecho ancho de talón.

Aero espuma: Disfrute de cada paso de su entrenamiento diario, SCOTT ha desarrollado un nuevo material entresuela ligero, con una mejor amortiguación. Compuesto Aerofoam + es más elástica que la versión de SCOTT del material entresuela Aerofoam original con mayor durabilidad y rebote para ofrecer protección mientras se mantiene un paso eficiente. Aerofoam + se encuentra en la mayoría de los modelos de gama alta más recientes de ambos modelos de rendimiento y de formación.

Flujo Eride: Emparejar la forma única rockero ERIDE, algunos modelos cuentan con la trayectoria de la flexión de flujo ERIDE. Flow ERIDE utiliza la colocación estratégica de los materiales de la suela exterior para guiar el pie a través de la zancada más eficaz al tiempo que proporciona la cantidad óptima de apoyo. Flujo ERIDE está diseñado de forma individual en cada uno de nuestros modelos para guiar, cojín y soporte para tipos específicos de los pies.

Gore tex: Diseñado para actividades altamente aeróbicas en entornos implacables, GORE TEX activa es ideal para situaciones donde se necesita el máximo rendimiento con un peso mínimo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0. Para cualquier duda que tengas de comprar SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características SCOTT T2 Kinabalu Gtx 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad