Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Trail Mtn Wb Light Jacket

Scott Trail Mtn Wb Light Jacket

  • Scott Trail Mtn Wb Light Jacket
  • Scott Trail Mtn Wb Light Jacket
  • Scott Trail Mtn Wb Light Jacket
  • Scott Trail Mtn Wb Light Jacket

Scott Trail Mtn Wb Light Jacket

Descripción Scott Trail Mtn Wb Light Jacket

Hecho para ofrecerle el escudo que necesita cuando el tiempo va hacia el sur o cuando la brisa recoge, el nuevo SCOTT Trail Mtn Wb Chaqueta ligera es un cortaviento ligero cortado de una tela de 4 vías de estiramiento. Extremadamente empaquetado, la chaqueta se pliega dentro de sí mismo dentro del bolsillo trasero para que pueda seguirle a donde quiera que vaya. Los agujeros cortados por láser debajo de la solapa de ventilación proporcionan ventilación máxima y los detalles reflectantes lo mantienen hasta el final del día. No hay duda de que esta chaqueta se convertirá en su nuevo mejor amigo, perfecto para su ciclismo y correr aventuras!

CONSTRUCCIÓN Tejido elástico 20D ligero

COMPOSICIÓN 90% Poliamida, 10% Elastano

FIT Athletic

CARACTERÍSTICAS Agujeros cortados con láser en la parte posterior y debajo de la solapa de ventilación

La chaqueta se pone en el bolsillo trasero

Detalles reflectantes para mayor visibilidad

Protección UV UPF 30+


¿Estas interesado en Scott Trail Mtn Wb Light Jacket de Scott? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Scott. No esperes más y disfruta de Scott Trail Mtn Wb Light Jacket en tan solo unos días.

Características Scott Trail Mtn Wb Light Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad