Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe

  • Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe
  • Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe
  • Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe

Sea To Summit Aeros Premium Pillow Deluxe

Descripción Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe

Tras el enorme éxito de la eros Premium y las almohadas eros ultraligeros, estamos introduciendo una versión en tamaño completo: el eros Deluxe almohada. La gama de lujo utiliza una variación de nuestras células con suspensión neumática patentados? , Que nos permite crear un cojín de aire más grande que? T sentir como un globo debajo de la cabeza. El eros Deluxe Almohada es un total de 8 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho que nuestra gran tamaño eros Premium y almohada eros ultraligero. Con telas ligeras y técnicas de fabricación avanzadas que? He mantenido el peso y el tamaño embalado muy razonable. Por lo tanto, ahora tiene la opción de una almohada de auténtico lujo para su cama fuera de pista.

caracteristicas:

Soft tela cara 50D de poliéster acolchado

Alta resistencia TPU vejiga

válvula multifuncional para facilitar la inflación y la deflación

Presupuesto:

Longitud: 23,5 en / 59,6 cm

Anchura: 16 en / 40,6 cm

Altura / Profundidad: 5,5 en / 13,9 cm

Peso: 6.9 oz / 195g

Tamaño relleno: 4,7 x 3,9 x 2 en / 12 x 9.9 en x 5 cm


¿Te gusta Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Campamento y camping y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sea to summit Aeros Premium Pillow Deluxe

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

La almohada es tan grande como uno normal. Es muy cómoda y la tela es muy suave! La mejor almohada exterior he tratado nunca!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar