Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Air Stream Dry Sack

Sea to summit Air Stream Dry Sack

  • Sea to summit Air Stream Dry Sack
  • Sea to summit Air Stream Dry Sack
  • Sea to summit Air Stream Dry Sack

Sea To Summit Air Stream Dry Sack

Descripción Sea to summit Air Stream Dry Sack

La corriente de aire es nuestro gran bomba de colchón volumen de dormir, su base en nuestra 20L Ultra Sil Nano Dry Sack, con tapón de la válvula añadido y lazo del pie. El 20 litros corriente de aire se puede inflar con un solo aliento. De dos a tres ciclos de la corriente de aire son suficientes para llenar Sea to Summit esteras para dormir, por lo que usted está listo para ir rápidamente, con la condensación aliento mínima en su estera o mareos de soplar el tapete para arriba. La corriente de aire puede ser utilizado como un saco seco 20L o forro paquete ultraligero.

Características:

Infla la mayoría de colchonetas en sólo dos o tres compresiones

Diseño de base ovalada

Costuras totalmente selladas con tapón de la válvula sellable

Hecho de peso ligero 15D UltraSil

Presupuesto:

Peso: 1,7 oz / 48g


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Sea to summit Air Stream Dry Sack y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sea to summit. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x13x22 cm. en su caja original y un peso de 0.02 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (31)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Óptima

-

Si lo combina con su propio tapete de aire, puede agregar aire muy suavemente y es maravilloso

Buenas compras

-

Un colchón de tamaño L llena esto en un instante.

Debería más rápido.

-

Muestra "en stock". Pero después de ordenar, espero casi un mes. La calidad es buena y cómoda. Espero que la próxima vez pueda recibir mi pedido lo antes posible.

Práctica

-

El sistema de inflado es muy práctico para inflar colchones de la misma marca. Todavía requiere cierta habilidad para obtener una buena cantidad de aire atrapado en la bolsa. 5/6 recargas exitosas son suficientes para inflar un colchón rectangular grande. Es necesario finalizar el llenado con la boca debido a la falta de presión al final. Además sirve como organizador en la bolsa. Muy práctico, por lo tanto, para aquellos que desean evitar la hinchazón mareada por boca y evitar la introducción de demasiada humedad dentro de los colchones.

Necesidades

-

A debe tener si tiene la misma ropa de cama del fabricante. Esto ahorra tiempo y, sobre todo, protege el interior de la ropa de cama de la humedad.

Ligero y práctico

-

Lo uso con mi aislante. Muy practico.

Absolutamente ligero

-

Pesa casi nada. Se siente como un material realmente delgado y vulnerable, pero el tiempo dirá cuán robusto es. La bolsa de embalaje incluida tiene un sistema de bomba incorporado, por lo que no entra humedad en el tapete (lo que reduce el aislamiento). Muy cómodo en primera impresión. Como durmiente lateral, sigue siendo un buen soporte y no toca el suelo.

Ligero y universal

-

Linda bolsa. Realmente ligero, aunque pesa 51 gramos en mis escalas (en lugar de los 48 g prometidos). La tela se ve y se siente extremadamente delicada. La válvula se adapta perfectamente a mi Exped AirMat HL M. Se tarda 3-4 veces en inflarse completamente. Y no es tan grande, como Exped´s 40l Schnozzel. Esto hace que la bolsa STS sea más adecuada para viajar con rapidez y luz.

Ligero

-

Bolso ligero o bomba, perfecto

Bolsa hermética universal

-

Puede usarse como una bomba, como una bolsa hermética, como una capa de agua para el agua con una válvula conveniente en la parte inferior.

Cosas secas

-

La entrega es siempre muy liviana, infla rápidamente la alfombra y protege las cosas de la humedad.

Ligero y práctico.

-

Fácil y muy pequeño para almacenar y funciona bien para productos de mar a cumbre. ¡La parte de conexión no funciona con todas las demás marcas! No cabe en todos los colchones.

El gran gadget tiene múltiples usos

-

Recomiendo encarecidamente este saco de bomba a cualquier persona que hace excursionismo fuera de pista.

Niza

-

El producto ofrece una funcionalidad dos en uno. Súper ligero y muy satisfecho con el producto.

¡luz!

-

ultraligero! Lo uso para thermarest xlite, a través del adaptador de goma de los guantes de dedos pequeños. ¡se infla 3 veces! en él doblo mi saco de dormir y ropa interior térmica! comprobado por la resistencia al agua) ¡gracias tienda! ¡ya es la segunda premisa, llega a tiempo! con amor de San Petersburgo)

Simple de usar, sorprendentemente fuerte

-

Simple de usar y rápido. Dobles, ya que puede mantener todo su equipo para dormir juntos y secos. Lo que es más importante, mantenga el interior de la alfombrilla libre de humedad.

Saco seco de la corriente de aire

-

Gran diseño, fácil de usar y, a pesar de su peso (especialmente ligero), lo suficientemente resistente como para soportar un uso difícil.

Sea to summit saco corriente de aire seco

-

Gran producto, mejor de lo esperado! ¡Entrega rápida!

Gran

-

Gran diseño, fácil de usar, ya pesar de su peso (muy claro), lo suficientemente resistente para soportar un cierto uso duro.

Vale la pena

-

Es increíblemente efectivo para hinchar la correspondiente colchoneta, nada de agotarse soplando. Además, dobla como saco para guardar ropa u otros enseres. Ligerísimo.

Mar a saco seco cumbre

-

¡Hola! He recibido mi pedido! Es de alta calidad! extremey luz y durable! saco de doble función. entrega rápida a mi casa! Grandes gracias!

Wunderbar

-

El producto es impresionante. Llegamos todo el camino desde Europa en 3 días.

Sea a la bolsa seca corriente de aire cumbre

-

Muy, muy buena calidad de uso y product.multy class.Thanks mundo a Trekkinn

Super ligero

-

Después de comprar un mar a cumbre estera esta es la única manera de inflarlo. Además de ser una bomba que también hace un gran trabajo de mantener su engranaje seco

Inflado y almacenaje.

-

Realiza perfectamente sus dos funciones la del inflado mucho más rápido que con la bomba manual de Summit y también te permitir almacenar y transportar en la mochila aquello que vas a tener que usar más rápido cuando te dispones a montar la acampada.

Muy práctico, recomendable

-

Bolsa de hinchado muy práctica y útil, en 2-3 veces hincha por completo la colchoneta, sin ningún esfuerzo, y sin (o casi) introducir aire húmedo en la colchoneta. A priori, parece algo totalmente prescindible, pero ahorra muchos soplidos en momentos en que no apetece. Además, puede usarse para guardar el saco de dormir, ropa, o lo que se quiera (doble uso, genial). No pesa nada, muy ligero, un gran invento!! Lo recomiendo totalmente

Ahorra tu aliento en las montañas.

-

El mar de saco seco corriente de aire cumbre hace que la instalación del campo de una brisa. Cuando en las montañas o hacia abajo en un terreno plano que hace estallar el mar hasta la cumbre de la almohadilla de dormir mucho más fácil y más rápido que le da tiempo para otras cosas como disfrutar de la vista. Yo uso la mía cada vez que salgo y ahora he baught uno para mi hija pues cuando mochilas.

La gran bolsa de usos múltiples

-

Estas porciones de mar a cumbre sirve tanto como una bomba para colchones (muy eficaces, con una bomba y medio del colchón está lista) y como una bolsa impermeable para guardar la ropa. En este caso se llena, va a dejar la válvula abierta, que salga el aire y luego la válvula se pliega debajo de la bolsa y no molesta. Al hacerlo, tienen toda la ropa comprimidos y ocupan menos espacio. El variado menú de la medida: 20 litros son exactamente el tamaño ideal tanto para las funciones. La bolsa se construye muy bien, pero el material es ciertamente ligero. Por ahora no parecen tener signos de desgaste y está bien sellada, sin embargo, sin duda va a ser un poco más frágil que los demás.

Mar de saco seco cumbre de la corriente aérea

-

Muy recomendado! peso muy ligero, bolsas de aire y 3A4, con su alfombra está llena. el dinero es realmente vale la pena.

Corriente de aire seco saco

-

el producto como se esperaba, tomó un buen tiempo para conseguir que en EE.UU..

Dry sack

-

peso ligero y tela muy muy delgada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar