Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Card Holder RFID

Sea to summit Card Holder RFID

  • Sea to summit Card Holder RFID
  • Sea to summit Card Holder RFID
  • Sea to summit Card Holder RFID
  • Sea to summit Card Holder RFID

Sea To Summit Card Holder RFID

Descripción Sea to summit Card Holder RFID

Un titular de la tarjeta delgada para proteger su información de tarjeta de crédito de los skimmers digitales. El exterior 210D hace que sea suficientemente resistente como para ser un solo soporte de la carpeta, mientras que el diseño plano permite que se almacena dentro de su cartera favorito. Cuatro protectores de cartas internas pueden contener varias tarjetas o dinero en efectivo plegada con una cinta elástica diagonal para mantener titular de la tarjeta cerrados.

Características:

Alineado con RFID tela a prueba de proteger contra el robo digitales

Robusto exterior 210D

Cuatro mangas de tarjetas internas

Presupuesto:

Longitud: 3,5 en / 8,9 cm

Ancho: 2,5 en / 6.3 cm

Peso: 0,5 oz / 14 g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Sea to summit Card Holder RFID con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Puerta mapa impermeable funcional y minimalista. Nunca me deja incluso en la ciudad. Sin embargo, el chip Pass Navigo que no pasa a través de la tela, me veo obligado a dejar a un lado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar