Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular

Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular

  • Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular
  • Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular
  • Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular

Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular

Descripción Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular

Las colchonetas Comfort Light cuentan con la tecnología Cell Aire Sprung capa híbrida una doble capa de células de alta resolución en el torso para el máximo confort y el aislamiento, y de una sola capa de células de resolución media en la cabeza y las piernas para reducir el peso. Utilizamos Exkin Platinum, una tela no tejida tranquila, para reflejar la pérdida de calor radiante de nuevo al usuario y el aislamiento Thermolite para evitar la pérdida de calor por convección entre su cuerpo y el suelo.

Características:

Tela Exkin Platinum y el aislamiento Thermolite se combinan para evitar la pérdida de calor por radiación y convección

Válvula de función Multi para facilitar la inflación, la deflación y la puesta a punto de la presión del aire

Cara nylon rip stop 40D tela ofrece el equilibrio perfecto entre peso y durabilidad

Nuestra laminación de TPU proceso que se utiliza en la industria médica y aeronáutica, pero único en la industria al aire libre es muy superior al rollo a rollo proceso de laminación que se utiliza comúnmente en productos al aire libre en la actualidad. Los bonos de TPU mejor y más consistente, eliminando virtualmente los problemas de deslaminación.

Instrucciones de almacenamiento ampliadas: Estera debe coloca plana, plegada como pocas veces como sea posible con la válvula abierta

Presupuesto:

Longitud: 72 en / 184 cm

Ancho: 21.5 / 55 cm en

nWeight: 20,5 oz / 580g

R Valor: 4.2

Tecnología:

Las células Aire Sprung: Pequeño punto de soldadura divididos cámaras de aire que absorben de forma individual la presión y se ajustan a los contornos y el movimiento de su cuerpo sin afectar a las células adyacentes. El resultado es un colchón que soporta mejor que uno con "tubos" o "deflectores.

Liquid extruido TPU laminación procesar un proceso de laminación avanzada que asegura una unión uniforme y duradera del TPU (material que constituye la vejiga de aire) a la tela de cara. Este proceso es superior a la típica "rollo a rollo 'laminación y prácticamente elimina el riesgo de delaminación.

Función Multi Válvulas de Patentes, de bajo perfil válvula de función multi pendiente permite la fácil, la inflación y la deflación rápida y permite al usuario precisamente afinar la firmeza de la trenza colchoneta.


¿Quieres comprar Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Colchonetas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Sea to summit Comfort Light Insulated Mat Regular

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona a la perfección

-

El sistema de válvulas hace que sopla hacia arriba más rápido, y desinflando es prácticamente instantánea.

Wunderbar

-

Sensacional tan ligero, y térmicamente grande también. Lo recomiendo, también la entrega fue super rápido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad