Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Comfort Light Mat Small

Sea to summit Comfort Light Mat Small

  • Sea to summit Comfort Light Mat Small
  • Sea to summit Comfort Light Mat Small
  • Sea to summit Comfort Light Mat Small
  • Sea to summit Comfort Light Mat Small

Sea to summit Comfort Light Mat Small

Descripción Sea to summit Comfort Light Mat Small

Los sacos de dormir Comfort Light cuentan capa híbrida con suspensión neumática tecnología Cell ™ una doble capa de células de alta resolución en el torso para el máximo confort y aislamiento, y una sola capa de células de resolución media en la cabeza y las piernas para reducir el peso. Todos mar a cumbre colchonetas vienen con un saco calidad de la materia, un kit de reparación que contiene seis parches autoadhesivos para la reparación de pinchazos en el campo, y una silicona una aleta de la válvula forma libre.

caracteristicas:

válvula de función múltiple para facilitar la inflación, la deflación y el ajuste fino de la presión del aire

40D tela rip superficie de tope de nylon ofrece el equilibrio adecuado entre el peso y durabilidad

Nuestro proceso de una laminación de TPU utilizado en las industrias médica y aeronáuticos pero única para la industria al aire libre es muy superior a la de rollo a rollo proceso de laminación que se utiliza comúnmente en productos al aire libre en la actualidad. Los bonos de TPU mejor y más consistente, eliminando virtualmente los problemas de deslaminación.

instrucciones de almacenamiento extendidas: estera que deben hacerse las plana, plegada como pocas veces como sea posible con la válvula abierta

Presupuesto:

Longitud: 66 en / 168 cm

Anchura: 21,5 / 55 cm en

Peso: 15 oz / 430g

Tamaño embalado: 3,5 x 6,5 pulg / 8,5 x 17 cm

R Valor: 1

# De células con suspensión neumática: 324


¿Estás buscando Sea to summit Comfort Light Mat Small? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Sacos de dormir y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sea to summit, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Colchonetas de nuestra tienda de montaña.

Características Sea to summit Comfort Light Mat Small

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy satisfecho con ella

-

Debo decir que es la primera colchoneta que pruebo, pero estoy muy satisfecho con ella. Apenas pesa, se pliega muy fácil dentro de su bolsa (yo incluso la meto dentro de su caja para protegerla de posibles pinchazos), ocupando muy poco espacio, y se infla y desinfla rápidamente. Yo la inflo en unas 30 bocanadas de aire, y se desinfla prácticamente entera con sólo quitar el tapón. Aunque no esté inflada al máximo (recomendable no hacerlo para que no reviente), con mi peso (62 Kg), no noto el suelo en ninguna postura, incluso de lado. Por mencionar un inconveniente, quizá es un poco estrecha. A veces hay que recolocarla un poco debajo del saco, aunque no tanto como para que resulte una molestia al dormir. Tengo que decir también que no la he probado en condiciones de mucho frío (unos 10 ºC). Para frío, supongo que irá mejor el modelo con aislante térmico.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad