up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit

Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme

Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme

plus
  • Play videoSea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme
  • Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme
  • Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme

Sea To Summit Esterilla Ether Light XT Extreme

Descripción Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme

Con un valor R superior a 6, la alfombrilla Etherlightxt Extreme Air de 10 cm de grosor redefine la comodidad ligera para dormir para las aventuras invernales en todo el mundo.

Las celdas neumáticas de Sea To Summit son la razón por la que dormirás mejor en esta alfombrilla de aire. Cada celda de suspensión neumática se deforma de forma independiente y permite que la alfombrilla se adapte a la forma de su cuerpo. Esto proporciona apoyo y comodidad al dispersar la presión de manera más uniforme a través de la superficie de la alfombrilla.
Para el diseño Etherlight extra grueso (Xt), se utilizan muchos bucles de Tpu para conectar las capas de tela superior e inferior al patrón de soldadura de puntos de celda con suspensión neumática. Estos bucles permiten que las capas superior e inferior se coloquen más separadas, lo que crea bolsas de aire más grandes cuando se infla, perfecto para personas que duermen de lado. Este diseño también requiere menos tela en general, lo que significa una gran estabilidad y comodidad con menos peso.
Las capas de doble densidad de aislamiento Thermolite llenan las celdas de suspensión neumática y trabajan juntas para evitar la transferencia de calor por convección y aumentar el calor mientras permanecen livianas y compactables.
Cuando el mercurio cae, el valor Astm R 6.2 de Etherlightxt Extreme (6.3 para mujeres) lo mantendrá acolchado y aislado de los bultos duros y fríos debajo.


Características:

Extra grueso y excepcionalmente cálido: 10 cm de comodidad para dormir como mochilero para condiciones extremas:
Astm R Value 6.2 está diseñado para uso en climas fríos
Capas de doble densidad de aislamiento Thermolite
Construcción de celda de suspensión neumática extra gruesa (Xt) para una comodidad estable de 10 cm
Reparable en campo con parches autoadhesivos incluidos
El tratamiento antimicrobiano ultra fresco agregado a la fórmula de Tpu previene el crecimiento de moho interno
Pillow Lock une una almohada Eros a la alfombrilla
Inflado, desinflado y ajuste rápidos y sencillos con la válvula multifunción de alto caudal y el saco de bomba de flujo de aire suministrado


Especificaciones:

Tejido de nailon ligero, silencioso y con agarre 30 / 40d


Tecnología:

Las celdas de suspensión neumática son la tecnología principal de nuestra gama de colchonetas para dormir y son la razón por la que dormirás mejor en una colchoneta Sea to Summit.
En lugar de la construcción típica con deflectores, las esteras para dormir Sea to Summit se construyen utilizando un patrón de soldadura por puntos para crear una matriz de área de superficie alta de cámaras interconectadas llamadas celdas de suspensión neumática. Las celdas de suspensión neumática funcionan de la misma manera que un colchón de muelles ensacados, ya que cada celda se deforma de forma independiente, el colchón se adapta a la forma de su cuerpo, lo que se siente más suave y cómodo con más área de contacto corporal y una dispersión uniforme de la presión.
Los bolsillos de aire más grandes se crean mediante el uso de muchos bucles de Tpu que conectan las capas de tela superior e inferior con nuestro patrón de soldadura por puntos de celda de aire. Los bucles de Tpu permiten que las capas superior e inferior se coloquen más separadas creando bolsas de aire más grandes cuando se inflan que requieren menos tela en general.

Laminación de extrusión Tpu:
Nuestra laminación de Tpu se aplica mediante un proceso exclusivo de las industrias médica y aeronáutica. La laminación por extrusión es más duradera, consistente y nos permite usar nuestra propia receta de Tpu. Es muy superior la laminación de rollo a rollo, que se utiliza en la mayoría de los otros productos para exteriores en la actualidad y puede sufrir problemas de delaminación. También hemos introducido un tratamiento antimicrobiano en el Tpu para prevenir el crecimiento de hongos o moho.

Válvula multifunción:
Para facilitar la inflación y la deflación, Sea To Summit ha desarrollado nuestra propia válvula multifunción con patente pendiente.
La válvula integra un puerto de inflado con una válvula unidireccional para evitar la pérdida de aire antes de sellar la válvula, un puerto de desinflado de descarga rápida de aire y un botón de ajuste fino para ajustar la comodidad: todo en una unidad compacta y de bajo perfil.

Sistema Pillowlock ™:
Asegure fácilmente su almohada Sea to Summit a su tapete Sea to Summit para un sueño sin resbalones.
Diseñado para mantener su almohada exactamente donde debe estar, en su colchoneta para dormir, nuestros exclusivos parches de gancho y bucle Pillowlock ™ vienen de serie con todas nuestras alfombrillas de mediados de 2019.

Valor R:
Un valor R (valor de resistencia) es una métrica que se utiliza para evaluar la eficacia con la que su colchoneta resiste la pérdida de calor. Es la única manera de saber qué tan bien su tapete evitará que el calor de su cuerpo sea absorbido por las temperaturas del suelo (que pueden ser mucho más frías que las temperaturas del aire).
Este valor se puede probar en casa, pero en el mar para alcanzar la cima. Nuestras alfombrillas se prueban de forma independiente en un laboratorio con estándares controlados con precisión.
Se ha introducido el nuevo estándar industrial de pruebas Astm F3340 18 y todos los tapetes Sea To Summit lanzados a partir de 2020 se prueban de acuerdo con este estándar.


Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 219.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Sea to summit Esterilla Ether Light XT Extreme

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dos colchonetas para diferentes circunstancias.

-

Sea to Summit siempre fabrica equipos de buena calidad y esta no es una excepción. Bastante más grande y un poco más pesada que mi alfombrilla StoS Ultralight Insulated, pero ¿a qué precio le pones un sueño cálido y confortable? Si quiero estar cómodo en el frío toda la noche, tomaré esto. Si estoy tratando de mantener el peso al mínimo, tomaré el Ultralight.

Perfecto para noches (frías y) cómodas.

-

La colchoneta para dormir más cómoda que conozco. Realmente cálido para uso durante todo el año y aún liviano y lo suficientemente empacable para mochileros livianos

Eter ligero de mar a cumbre xt extreme

-

Gran colchoneta para dormir, 10 cm es suficiente para sentirme cómodo al acampar o hacer senderismo y el aislamiento me mantuvo caliente durante el frío de principios de abril.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up