Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit eVent Dry Compression Sack

Sea to summit eVent Dry Compression Sack

  • Sea to summit eVent Dry Compression Sack
  • Sea to summit eVent Dry Compression Sack
  • Sea to summit eVent Dry Compression Sack
  • Sea to summit eVent Dry Compression Sack

Sea to summit eVent Dry Compression Sack

Descripción Sea to summit eVent Dry Compression Sack

Un concepto totalmente nuevo en bolsas secas de compresión no existe la válvula. Esta innovación utiliza una base permeable al aire hecha de eVent® tela impermeable, lo que permite que el aire sea empujado fuera del saco, pero no permitirá que entre agua en la espalda. Adecuado para mantener seco su contenido en cualquier situación húmeda, donde la bolsa no está sumergido.

caracteristicas:

idea única de la compresión permite que el aire sea empujado hacia fuera para comprimir, pero el agua no puede obtener en la causa de la, base de tela permeable al aire eVent® impermeable

Robusto cuerpo de nylon 70 D + tapa

costuras impermeables doble costura y cinta de sellado

Hypalon la tapa de rodillo; cierre con tapa y 4 correas de manera uniforme comprime y mantiene el tamaño comprimido

costura reforzada en todos los puntos de tensión

Tire del mango en la parte inferior

Súper compacto y muy ligero

Uso adecuado:. Cualquier rollo de saco superior seca debe cerrarse correctamente para asegurar que el agua no puede conseguir en Comience doblando el Hypalon primera tira hacia abajo y asegúrese de tener al menos tres rollos antes de cerrar la hebilla.

Evitar el contacto con objetos afilados o sometiendo el saco a la abrasión, ya que esto podría poner en peligro la tela impermeable.

Al igual que todos los fabricantes de la tapa de rodillo, sacos de tela secas, Mar de Cumbre recomienda que los dispositivos electrónicos sensibles y ser doble bolsa; (Es decir, poniendo la electrónica dentro de una bolsa seca a continuación, colocar esto dentro de un segundo saco seco). Para la máxima protección, el uso de una funda dura resistente al agua debe ser considerada.

No está diseñado para situaciones en las que saco seco quedará sumergida bajo el agua.

Presupuesto:

Ancho de 6 pulgadas (diámetro de la base) /

Altura / Profundidad 14 en / 36cm

Peso 3,7 oz / 107g

Volumen 6 litros


¿Estás buscando Sea to summit eVent Dry Compression Sack? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sea to summit, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bolsas impermeables de nuestra tienda de montaña.

Características Sea to summit eVent Dry Compression Sack

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Evento de compresión saco seca

-

Hay una disminución significativa del tamaño utilizando este saco. El material es más resistente y también es mucho más fácil de llevar a utilizar el nuevo sistema de clip. Le recomiendo éstos sobre otros sacos.

Sea to evento cumbre saco de compresión seca

-

En general, el saco seco de compresión hace su trabajo.

Grandes bolsas de compresión

-

Sorprendentes sacos impermeables de compresión.

Gran paquete

-

Justo lo que estaba buscando en un paquete de compresión impermeable

Súper eficiente

-

Esta bolsa es super ligero y duradero. El aire salir fácilmente para que pueda comprimir sus engranajes y mantenerla seca como nunca! Ir a por ello! Yo lo uso para comprimir el saco de dormir y mi aussi tienda de campaña!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad