Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin

Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin

  • Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin
  • Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin
  • Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin

Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin

Descripción Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin

Sea to Summit Reparación Campo hebillas son una solución fácil y permanente para roto hebillas. El diseño le permite reparar hebillas roto, usando solamente un destornillador. Como beneficio adicional, no hay necesidad de tener que contar con el reemplazo hebillas cosido en cuando hacia atrás desde el campo. Varios Sea to Summit bolsas secas cuentan Reparación Campo Hebillas: Tapón Dry Bags, Claro Stopper Dry Bags, bolsas secas Hidráulicas.

Características:

Las hebillas de liberación lateral un perno reemplazar sola hebillas de apertura lateral ajustable, como los cierres que se encuentran en la mayoría de los mejores mochilas de carga.

Las hebillas de liberación lateral de dos clavijas son un reemplazo directo para no ajustable hebillas tales como las que se encuentran comúnmente en los cierres de bolsa seca y cinturones de cintura estilo de tracción V.


¿Quieres comprar Sea to summit Field Repair Buckle Ladderlock 1Pin? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Accesorios de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona a la perfección

-

Funciona perfectamente y se instala en segundos

Reemplazo hebilla ladderlock 1pin

-

Fue agradable. Anillo capaz de arreglar mi son's bolsa bate de estilo mochila en lugar de 85, ya sea que lo llevaba o sosteniendo una correa todo el tiempo. El era muy felíz. Gracias por opciones que.

Níquel!

-

Muy satisfecho con mi compra! Según mochilas, esto puede resultar bastante complicado sustituir a un transeúnte ... Aquí, se establece en 2 minutos y es sólida

Lleno de alegría

-

Producto de gran calidad, precio increíble.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad