Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Field Repair Buckle Side Release 2Pin

  • Sea to summit Field Repair Buckle Side Release 2Pin
  • Sea to summit Field Repair Buckle Side Release 2Pin

Sea To Summit Field Repair Buckle Side Release 2Pin

Descripción Sea to summit Field Repair Buckle Side Release 2Pin

Sea to Repair Cumbre campo hebillas son una solución fácil y permanente para roto hebillas. El diseño le permite reparar hebillas roto, utilizando únicamente un destornillador. Como beneficio adicional, no hay necesidad de tener que contar con hebillas de reemplazo cosido en cuando de nuevo desde el campo. Varios de Mar bolsas secas Summit característica de reparación de campo Buckles: Tapón secos de café, jarras Claro tapón secos, bolsas secas hidráulicas.

caracteristicas:

La liberación hebillas laterales reemplazar un pasador único hebillas de apertura lateral ajustable, al igual que los cierres que se encuentran en la mayoría de las mochilas de carga superior.

La liberación hebillas laterales de dos clavijas son un reemplazo directo para no ajustable hebillas como las que se encuentran comúnmente en los cierres de bolsa seca y V de tracción cinturones de cintura estilo.


¿Estás buscando Sea to summit Field Repair Buckle Side Release 2Pin? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sea to summit, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Recambios de nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy fácil de armar

-

Ajuste perfecto para un trabajo de reparación de sacos de compresión. Parece robusto.

Gran

-

Hebilla de buena fácil de instalar. Parece bastante fuerte.

Mar a cumbre de la hebilla de reparación en el campo

-

Muy alta calidad y elementos convenientes para la reparación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar