Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit FoamCore Pillow

Sea to summit FoamCore Pillow

Sea to summit FoamCore Pillow

  • Sea to summit FoamCore Pillow
  • Sea to summit FoamCore Pillow
  • Sea to summit FoamCore Pillow
  • Sea to summit FoamCore Pillow

Sea To Summit FoamCore Pillow

Descripción Sea to summit FoamCore Pillow

Al utilizar los recortes de espuma reciclados de nuestras alfombras de dormir autoinflables, nuestra nueva almohadilla de espuma reduce el desperdicio y la producción de materiales vírgenes.

El suave y elástico tejido de punto 50D proporciona una mejor sensación al lado de la piel, mientras que una capa de láminas de fibra de poliéster debajo brinda una mayor amortiguación y también absorbe la humedad.

Para evitar el deslizamiento durante la noche, el tejido base de la almohada Foam Core es compatible con los parches de gancho y lazo que vienen de serie con todas las alfombrillas Sea to Summit desde mediados de 2019.

Nuestro relleno de espuma de alta densidad con una alta capacidad de rebote para una rápida expansión, se comprime y almacena con un simple cierre de gancho y lazo. Eliminando la necesidad de una bolsa de cosas extra, este sistema comprime la almohada a un 17% de su tamaño original.

Diseñada para funcionar como su almohada favorita en casa, nuestra almohada de espuma es la almohada compacta perfecta para el campamento.

caracteristicas:

Ciclos recortados de nuestras alfombras autoinflables

Tejido suave para el rostro sobre una lámina de fibra acolchada para mayor comodidad

Firmemente rellenos para proporcionar mayor comodidad y apoyo

Fácil acoplamiento a la colchoneta para evitar deslizamientos.

Comprime y almacene rápidamente con el cierre de gancho y bucle

Forma tradicional para la comodidad del hogar.

Práctico bolsillo integrado

Lavable en la lavadora

Presupuesto:

Tejido superior: 100% poliéster, tejido base: 100% nailon, Material de relleno primario: 100% poliuretano, Cierre: 100% poliéster con laminado de TPU

PESO: 220 G


Completa tu compra de Sea to summit FoamCore Pillow con los accesorios de Sacos de dormir y Almohadas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Sea to summit FoamCore Pillow

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar