Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Lightweight 70D 20L

  • Sea to summit Lightweight 70D 20L
  • Sea to summit Lightweight 70D 20L

Sea To Summit Lightweight 70D 20L

Descripción Sea to summit Lightweight 70D 20L

El saco seco ligero es nuestro saco seco más versátil. Es flexible en ambos sentidos de la palabra: suave y flexible, y también es ideal para muchos usos diferentes. Está hecho de una tela de nylon resistente al agua 70D liviana y duradera. El revestimiento interior de poliuretano es de color blanco para mejorar la visibilidad y facilitar la búsqueda de objetos pequeños con poca luz. Los sacos secos ligeros están disponibles en cinco colores para optimizar el embalaje organizado codificado por colores. Utilizan el mismo cierre de tapa enrollable no absorbente de hypalon que nuestros otros sacos secos y cuentan con un punto de fijación de anillo D en la hebilla. Ideal para mochileros, cicloturismo, viajes, esquí de montaña y más.


caracteristicas:

Cabeza hidrostática de 10,000 mm
Recubrimiento de poliuretano con pigmento blanco para mayor visibilidad interior.
El cierre superior enrollable Hypalon impermeable no absorbe la humedad
Punto de fijación del anillo D en la hebilla


Presupuesto:

Nylon ligero de 70d con costuras totalmente selladas
Capacidad de engranaje (L): 20 litros
Dimensiones: 10 X 24 In / 25 X 61 Cm
Peso: 4.7 Oz / 133g


Tecnologías:

TELA IMPERMEABLE 70D ALTO RENDIMIENTO:
Tejidos 70 Denier súper resistentes, súper plegables y de alto hilo. El revestimiento de PU es altamente resistente al agua (con una cabeza hidrostática de 10,000 mm) y está coloreado de blanco brillante para que sea fácil encontrar su equipo dentro de estas bolsas.



Descubre nuestra oferta Sea to summit Lightweight 70D 20L en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sea to summit Lightweight 70D 20L de la categoría Bolsas impermeables para completar tu equipamiento de montaña.

Características Sea to summit Lightweight 70D 20L

Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Artículo ok

-

¡El artículo se ajusta a la descripción, la versión perfecta de 20L!

Gran bolsa de hedor

-

Bolsa extremadamente funcional, con gran equilibrio de peso y resistencia a la abrasión, ya compró varias para guardar mi ropa, sacos de dormir, artículos electrónicos, entre otros. También es súper genial cuando se cierra para convertirse en una bolsa con correa;

Gran calidad

-

Un saco de gran calidad que pesa poco pero guarda tus objetos secos bajo de lluvia o en condiciones húmedas. He comprado para guardar saco de dormir para llevar atado encima de la mochila

Mar a cumbre ligero 70d 20l

-

Es ligero e impermeable. Guardo mi chaqueta de lana y está seca incluso después de las lluvias. ¡Buen producto!

Buen Producto

-

Ideal para evitar que se moje la ropa y que no ande suelta y se manche.

Súper conveniente

-

Una bolsa muy práctica. Ideal para mantener la ropa y las pertenencias secas durante las lluvias o en el agua. Tengo la versión 20L y ese es el tamaño perfecto para mí.

Indispensable

-

Es perfecta e indispensable para las aventuras en la playa o los ríos, la puedes tener compactada dentro de la mochila y sacarla cuando sea necesaria. La de 20 L es perfecta para mi, creo que es un buen tamaño en ella cabe mi mochila de 18L sin problema y queda protegida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar