up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit

Sea to summit Mochila Ultra Sil Nano 18L

plus
  • Play videoSea to summit Mochila Ultra Sil Nano 18L
  • Sea to summit Mochila Ultra Sil Nano 18L

Sea To Summit Mochila Ultra Sil Nano 18L

Descripción Sea to summit Mochila Ultra Sil Nano 18L

La mitad del peso y tamaño del paquete de nuestra galardonada mochila Ultra Sil ™ Daypack, se guarda fácilmente en su bolsillo o en su llavero como el compañero de viaje perfecto.

El tejido ultraligero de nailon 15D, las tachuelas de barras estratégicamente ubicadas y los paneles aerodinámicos aseguran la máxima resistencia para un peso mínimo.

La cremallera asimétrica y el tejido siliconado de Nylon Nano ™ ayudan a reducir su tamaño de empaque a un huevo de gallina.

Con una fuerza muy superior a su peso de 30 g, nuestra mochila 18L Ultra Sil ™ Nano ™ puede cargar cargas pesadas de hasta 20 kg.

caracteristicas:

Tejido de nylon ultraligero de alta resistencia 15D

Diseño empacable excepcionalmente compacto

Tejido de nylon siliconado para facilitar el embalaje y la resistencia al agua

Diseño de cremallera asimétrica para tamaño pequeño empaquetado

Tachuelas de barra en los puntos de tensión para mayor resistencia

Presupuesto:

Capacidad: 18 L

Construcción: Ultra Sil

Tamaño del paquete: 7 x 5 x 4.5 cm

Peso: 30 g

Tecnología:

Fabricados con tecnologías de fibra de alta tenacidad, peso por peso, los tejidos CORDURA® son excepcionalmente duraderos.

El hecho es que, independientemente de la aplicación, sus tejidos son "los mejores de su clase". Pero, lo que es más importante, deben pasar sus propios criterios de prueba estrictos antes de poder obtener la marca CORDURA®. Ellos son

Disponible en una amplia gama de pesos, desde peso ultra ligero hasta peso pesado. y los tejidos CORDURA® vienen en diferentes construcciones y texturas. En general, son los tejidos que hacen que los productos fuertes y duraderos sean aún más resistentes.

30D Ultra Sil® es un nylon de 30 deniers 240T fabricado con un hilo de alta resistencia de la marca Cordura®. El nylon de alta tenacidad es más fuerte y más resistente a la abrasión que las fibras de nylon estándar. Usamos dos versiones diferentes de 30D Ultra Sil®: una versión Sil / PU y una versión Sil / Sil según su propósito y uso.

Sil / Sil:

Nylon 30D de alta tenacidad con silicona impregnada en ambas caras. La impregnación de silicona funciona muy bien con tejidos ligeros, ya que mejora la resistencia al desgarro, la resistencia a la abrasión y la capacidad de embalaje. La tela siliconada tiene una medida de autocuración cuando se perfora. Este tejido tiene una resistencia al agua de 600 mm y se usa donde un producto debe ser derramado y resistente al agua, pero no necesariamente impermeable.

Utilizamos Sil / Sil para productos en los que el peso y la fuerza ultraligeros son más importantes, como nuestro paquete de día Ultra Sil®, Duffle, Shopping Bag y Sling Bag.

Sil / PU:

Nylon de alta tenacidad 30D con silicona impregnada en la cara exterior y un revestimiento de poliuretano (PU) en la parte interior. Tiene una resistencia al agua de más de 2.000 mm. El exterior de silicona funciona muy bien para eliminar el agua y para crear una superficie resbaladiza para facilitar el embalaje. El revestimiento de PU en el interior mejora la clasificación del cabezal hidráulico y permite que la cinta de sellado de la costura se adhiera.

Usamos Sil / PU en productos que necesitan ser impermeables, como nuestro paquete de día seco Ultra Sil®, sacos secos Ultra Sil®, forros de paquete Ultra Sil® y muchos otros productos.


¿Estás buscando Sea to summit Mochila Ultra Sil Nano 18L? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sea to summit, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Mochilas de nuestra tienda de montaña.

Características Sea to summit Mochila Ultra Sil Nano 18L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pequeña gran mochila secundaria

-

super ligero y funcional

Mochila ligera

-

Realmente ligero / pequeño y muy útil.

Ligerísima y funcional

-

No deja de sorprenderme lo poco que pesa. Muy fácil de plegar y se puede llevar en un cualquier lado. Recomedable 100%

Super practico

-

Esta mochila es súper práctica, realmente pequeña cuando está empacada, literalmente cabe en la palma de mi mano. El material se siente muy suave pero de calidad, pero veré cuán duradera es esta versión (yo también tenía la versión anterior, era un poco más grande) después de un tiempo. Lo único que echo de menos es la oportunidad de ajustar la longitud de las correas, pero en cuanto a la "bolsa para salvar el día" cuando necesitas un espacio de respaldo para colocar algunas cosas adicionales que no quieres llevar en tus manos. , es simplemente perfecto. Cabe en el bolsillo de sus vaqueros o chaqueta y puede llevarlo siempre consigo, por si acaso.

Ultra sil nano 18l

-

¡Muy practico! ¡Compacto, ligero y superresistente! Para que sea perfecto, solo se necesitan ajustes de tamaño para los mangos.

¡excelente! ¡muy ligero!

-

Realmente es una mochila muy pequeña, que pesa solo 29g, y es muy adecuada para llevarla en una mochila de trekking como repuesto.

Operado como una bolsa secundaria

-

Siempre lo guardo en mi bolso principal como repuesto. Es el mejor producto para trasladar tu abrigo a una mochila o poner souvenirs cuando sales de la posada a tu destino de viaje.

Cómo utilizar

-

Puse 1.5ℓ y 2ℓ de jugo y lo llevé, pero no hubo problema.

Sea To Summit Ultra-Sil Nano Daypack 18L

-

Realmente ultra nano! No pesa nada y ocupa muy poco espacio, justo lo que estaba buscando. El tejido es de calidad pero muy finito, da la sensación que se puede dañar fácilmente. Buen diseño.

Aaa

-

extra pequeño bien que estaba buscando

Mochila pequeña y ultraligera.

-

Mochila pequeña, del tamaño de un huevo y ultraligera. Perfecto para tenerlo siempre en el bolso y poder usarlo para ir de compras.

Gran pequeña mochila ultraligera

-

La mochila es realmente ultraligera. En los tours que duran varios días, puede servir como un paquete de dos, por ejemplo, para ir de compras o para pequeñas excursiones. Para todos los productos similares, el fabricante comete el error de querer mostrar el tamaño del paquete pequeño con una carcasa muy pequeña. Pero entonces es inútil cuando se usa. Sería mejor, por ejemplo, tener una bolsa reversible en la que la mochila pueda desaparecer, pero que también se pueda usar para cosas pequeñas. Los productos se colocan en una placa de plástico para el comercio, el cartón me parece más ecológico.

Wow

-

Mochila ultraligera, ideal para transportar incluso 2 kg de equipo. Aunque no más tarde ...

Saco sul - más ligero y más pequeño no lo hará.

-

Extremadamente pequeño, pero sin la oportunidad de ajustar las correas como lo ha hecho el hermano mayor. Estará en muchos viajes.

Mochila requerida

-

La mochila doblada es muy pequeña, conveniente en un bolsillo o en un cinturón, útil para ir a la tienda de comestibles. Tal vez la próxima vez me compraría una mochila por más. Creo que un poco pequeña. Entrega como siempre a tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up