Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Nano Mosquito Headnet

  • Sea to summit Nano Mosquito Headnet
  • Sea to summit Nano Mosquito Headnet

Sea To Summit Nano Mosquito Headnet

Descripción Sea to summit Nano Mosquito Headnet

El sesenta por ciento más ligero que nuestras redes de cabeza estándar y la mitad del tamaño! El Nano Mosquito Headnets son muy compacto y fácil de usar. cordón de ajuste elástico con cierre único cable de peso ligero. 15D Ultra Vis malla hace que para una malla muy ligero con gran visibilidad y el flujo de aire.

caracteristicas:

Ligero y compacto

negro de malla para mejorar la visibilidad

fibra multifilamento flexible

Superlight cordón de ajuste con elástico cuello

15D Ultra Vis 80 hoyos / cm² malla hexagonal

Tratadas o no tratadas versiones disponibles

Presupuesto:

Peso: 11g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Sea to summit Nano Mosquito Headnet y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sea to summit. Ya sabes que puedes encontrar Sea to summit Nano Mosquito Headnet y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Sea to summit Nano Mosquito Headnet

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Легкий.компактный.отличная видимость

¡excelente producto para la protección contra insectos!

-

Estoy muy contento con este producto !! Pedí dos copias porque quería probar una en el contexto de mi actividad deportiva (montar). Protege perfectamente a los insectos durante los periodos de calor, permite que el aire pase sin problemas y, lo más importante, no se mueve gracias a su sistema de ajuste ultra simple y eficaz. Bravo :-)

Recomiendo encarecidamente este mosquitero

-

El ajuste es muy bueno, muy liviano, permite un flujo de aire máximo y es muy compacto. ¡Poco llevar era una gran ventaja!

Supercompacto

-

Súper compacto y más pequeño no es cuasi. La red hace una impresión procesada correctamente. situada en el pequeño bolsillo en la espalda dos agujeros y una kunstofplatte genitete también cuentan con dos agujeros, aquí se puede un cable de sujeción a través de los dedos del pie para que nos fijamos en la bolsa, por ejemplo. puede adjuntar a su cinturón.

Gran

-

Funciona muy bien con un sombrero y no limita su visión mucho.

Antikomar

-

Cosas excelentes. Realmente ayuda a cabo en el bosque. Se retrae en una funda de transporte. Tejer sólido. Caso es muy pequeña, sin duda necesita karabinchik o muy meticulosamente para mantener el orden. En, pequeño peso y tamaño de la pérdida cara general.

Mar de mosquitos cumbre nano headnet

-

Los buenos rescates! Menos -El precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar