Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood

  • Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood
  • Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood

Sea To Summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood

Descripción Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood

El Thermolite Fleece Liner es la más cálida de nuestra serie de reactores y se puede utilizar para extender el calor de su saco de dormir, o también puede funcionar como una bolsa de verano independiente. El Thermolite lana es increíblemente cálido para su peso, y hemos dado este tejido un acabado cepillado para mayor comodidad. El cuarto de cremallera hace que sea más fácil de entrar y salir de, y capó con paneles se puede dibujar en cuando se requiere el máximo de calor.

caracteristicas:

Más pequeño y más caliente que otras capas de vellón.

forma de momia técnica con una sola mano, fácil de operar

llamar la campana de cadena.

postal trimestre hace que sea fácil entrar y salir.

Puede ser utilizado como una bolsa de dormir solos stand en temperaturas más cálidas.

Paquetes en su propio saco de material ultra Sil.

Aumenta el calor.

Presupuesto:

Dimensiones: 200 x 70 / 30cm

Peso: 420 g


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x20x25 cm. y su peso es de 0.36 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood o de la categoria Sacos de dormir de nuestra tienda online de montaña.

Características Sea to summit Reactor Fleece Liner Thermolite hood

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un forro polar de calidad premium, que agregará algunos grados a su sistema de sueño.

-

El Fleece Liner pesa 399 g junto con el saco y los paquetes de 22x13 cm. Comprado como complemento de un saco de dormir de 3 estaciones para hacer frente a las condiciones invernales. Está hecho de un forro polar de muy buena calidad. Tenga en cuenta que la tela es más ligera y delgada que un vellón tipo 100g. Ayudará con la retención de calor en un saco de dormir, agregando algunos grados a su saco de dormir, pero definitivamente mucho menos de 18C como se indicó (probado en condiciones de invierno - 2C). Por lo tanto, si está buscando una manera de aumentar la calidez de su sistema para dormir, no considere las versiones más livianas que ofrece SeaToSummit. La capucha ayuda mucho en la retención de calor y también es ajustable con un cable integrado. La cremallera de 1/4 ayuda mucho a entrar. En pocas palabras, un forro polar de primera calidad que agregará algunos grados a su sistema para dormir.

Gran

-

Muy buen producto y muy cómodo. cremallera útil§

Cálido y ligero

-

Una pequeña bolsa grande. hace mucho calor y puede usarse como saco de dormir de verano. Ideal para aquellos que no quieren gastar dinero en un saco de dormir con temperaturas inferiores a 0ºC y que ya tienen un saco de dormir de + 5ºC. El set hace la diferencia

Maravilloso

-

Era mucho más barato que comprarlo en Japón. ¡Naturalmente, el producto también se queja! Lo usaré de nuevo.

Casi perfecto

-

Acabo de regresar de un viaje a Canadá con algunas noches bajo cero. No estoy seguro de la temperatura que agrega, pero ciertamente no de 18C. Este producto fue un excelente compañero de todos modos y me permitió dormir a pesar de las temperaturas. Tenga en cuenta que tiene prácticamente el mismo volumen comprimido que mi down. No es nada, pero tampoco es excesivo. En cuanto al tamaño, mido 1,90 my me sentí en su límite, pero sin que me causara ninguna molestia real. No me arrepiento de esta compra.

Muy pequeño

-

Yo mido 1,73 m. Y casi no quepo. Es muy pequeño. Para mujer podria valer. Eso si da calor, pero a costa de estar muy agobiado dentro. No lo recomendaria para dormir con algode comodidad.

Muy pequeño

-

Da bastante calor, pero es extremadamente pequeño; y yo mido solo 1,73 m. Agobia bastante aun con la cremallera desabrochada. Para una mujer podria valer. Deberian sacar un tamaño mas grande. No recomendado.

Cálido, cómodo (para hombre alto)

-

Tengo 6´3-6´4 "aproximadamente 192 cm. Esta cosa tiene 200 cm de largo. PUEDO apretar pero sí, es SNUG y tiene que estirarse. Lo usaré. No me duele el tamaño ... Pero si tiene 6´ +, lo recomendaría aún a los otros reactores. Este es realmente muy pequeño.

Mejor que los forros de lana

-

Es más cálido y mis forros de lana. Cremallera pequeña es conveniente.

Dulce y caliente

-

Muy buen producto bastante caliente. No espere una ganancia de temperatura de confort de 18 grados, pero una mejora en la comodidad y la calidez más cuando se utiliza con un saco de dormir. Lo uso además de como único saco de dormir durante el verano ... Como resultado, en el nivel de transporte es la parte superior porque es ligero y compresible. Buen mar a la cumbre como de costumbre. La calidad está ahí.

Excelente!

-

¡Súper bolso! Es cálido, ligero y compresible, el compañero ideal en muchas noches en actividades al aire libre. Y 'el segundo que compro, el otro, siempre Sea To Summit, es el más pequeño y ligero hasta ahora, así que puedo usar uno dependiendo de las condiciones climáticas.

Súper producto

-

Top. Ultra ligero y acoplado al saco de dormir Trek III Seatosummit, obi y un sistema de dormir muy versátil incluso en las altas montañas.

Revisión

-

Producto excelente. Luz compacta y cálida

Revisión

-

Esta cosa es impresionante. He estado durmiendo en ella en casa con sólo una manta sobre la parte superior y sudando a 40 grados F

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar