up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit

Sea to summit Sigma Pot Set 2.0

Sea to summit Sigma Pot Set 2.0

plus
  • Play videoSea to summit Sigma Pot Set 2.0
  • Sea to summit Sigma Pot Set 2.0
  • Sea to summit Sigma Pot Set 2.0

Sea To Summit Sigma Pot Set 2.0

Descripción Sea to summit Sigma Pot Set 2.0

Los nuevos Alpha ™ Pots cambian el juego para preparar una cocina sencilla, fresca y deliciosa en el campo. Utilizando una aleación anodizada dura, las ollas Alpha ™ ofrecen una superficie de cocción resistente a la abrasión, fácil de limpiar y duradera.

El Alpha ™ 2 Pot Cook Set 2.0 es una excelente opción para dos o tres personas, e incluye una olla Alpha ™ de 1.2L y 2.7L. Con características inteligentes como el mango Pivot Lock ™ que se bloquea firmemente en su lugar, un patrón de filtro ranurado único en la tapa, silicona Lid Keep ™, tendrá ganas de encender su estufa de campamento en cada comida.


caracteristicas:

El radio interno grande hace que la maceta sea fácil de limpiar
Cada maceta tiene una tapa de filtro para un drenaje eficiente
Escala volumétrica graduada en el costado de la olla para una fácil medición
Mango Pivot Lock con patente pendiente con bloqueo de seguridad para una operación segura y fácil con cada maceta
Base texturizada para una mejor estabilidad en estufas de camping.
Aleación ligera, anodizada dura
Limpieza: la superficie anodizada se dañaría con el limpiador utilizado en los lavavajillas; por lo tanto, los utensilios de cocina Alpha no deben lavarse en el lavavajillas
Uso de estufas: las estufas domésticas tienen un rendimiento mucho mayor que las estufas para mochileros. Si se usa Alpha Cookware con una estufa doméstica, la llama se debe mantener baja y se debe tener cuidado para garantizar que la olla no hierva en seco


Especificaciones:

Comparación de peso: 16.2 oz / 459 g ≈ Solo un cabello más de 4 barras de mantequilla


Tecnología:

MANGO PIVOT LOCK ™:
Fabricados en acero inoxidable con un agarre de goma de silicona, los mangos Pivot Lock ™ son parte de la ingeniería superior que se encuentra en la gama de ollas y sartenes Alpha to Sea y Summit de Sea to Summit. En las macetas, el asa gira para asegurar la tapa en su lugar para el transporte (no más tapas traqueteando en su paquete ...) luego gira para asegurarse en su lugar con un bloqueo manual para el pulgar. Esto le da la seguridad de recoger incluso ollas llenas de comida caliente sin la preocupación de que el mango se tambalee o se desprenda de la olla.

En las sartenes, el mango gira debajo de la sartén (lejos de la superficie de cocción), luego vuelve a su lugar para bloquearse con un mecanismo fácil de usar. Puede voltear panqueques al contenido de su corazón, sabiendo que el mango se mantendrá seguro en su lugar.


En estos momentos Sea to summit Sigma Pot Set 2.0 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Camping y de Utensilios cocina.

Características Sea to summit Sigma Pot Set 2.0

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

Como se esperaba de los chicos de Sea to Summit, estos están bien diseñados, de excelente calidad y muy bien pensados. Desde las manijas Pivot Lock, hasta la elegante capacidad de anidamiento e incluso el paño de cocina adicional. Con alrededor de 660 g, agregan un poco de peso al paquete y para los que cuidan el costo, £ 60 puede ser un poco demasiado, pero considerando que están hechos de acero inoxidable (por lo que durarán una edad) y recordando que la calidad y el precio a menudo son correlativos estos valen la pena el peso y la penalización de costo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up