Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Sling Dry Bag 20L

Sea to summit Sling Dry Bag 20L

  • Sea to summit Sling Dry Bag 20L
  • Sea to summit Sling Dry Bag 20L

Sea to summit Sling Dry Bag 20L

Descripción Sea to summit Sling Dry Bag 20L

Nuestras bolsas de cuero seco ofrecen una manera fácil de llevar a su equipo con el beneficio de la protección a prueba de agua. Este es un producto perfecto para que lo acompañe a la playa, la piscina o incluso en una excursión a través de un aguacero tropical. La tela 70D ofrece una gran durabilidad y resistencia, y las pruebas en exceso de la presión hidrostática. Hemos utilizado una cinta de 20 mm delgado para crear una correa de transporte conveniente. La longitud de las correas se puede ajustar fácilmente con la hebilla de deslizamiento tri, y el clip giratorio que permite abrir y cerrar el cierre rodillo superior sin desmontar la correa de las correas.

caracteristicas:

tela resistente y duradero nylon 70D

Blanco revestimiento de PU en el interior de la bolsa proporciona una mejor visibilidad del contenido

Se sienta cómodamente al ser llevado a través de un hombro

Presupuesto:

Volumen: 20L

Peso: 114 g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Sea to summit Sling Dry Bag 20L con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Características Sea to summit Sling Dry Bag 20L

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sacos secos starsgreat

-

Grande para el almacenaje en el envase. Si algo se derrama, se limita a la bolsa. Protege el contenido de fugas y la humedad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad