Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit The Specialist Solo

Sea to summit The Specialist Solo

  • Sea to summit The Specialist Solo
  • Sea to summit The Specialist Solo
  • Sea to summit The Specialist Solo
  • Sea to summit The Specialist Solo

Sea To Summit The Specialist Solo

Descripción Sea to summit The Specialist Solo

Los aventureros ultraligeros apreciarán los refugios Specialist ™: el espacio interior y la comodidad de una tienda de campaña con un peso total más bajo y un tamaño más compacto que muchos bivis. Son los refugios sellados con costuras más cerradas y totalmente cerrables de su clase. Utilizado según lo previsto, un especialista ™ puede lanzarse rápidamente y proporcionar protección contra las inclemencias del tiempo y los insectos.

Presupuesto:

Variación de tamaño: Solo

Peso: 22 oz (total) / 15.6 oz de refugio) 3.9 oz (postes) / 2.3 oz (clavijas) / 625g (total) / 445g (refugio) 113 g (postes) / 67g (clavijas)

Volumen: 14.5 pies cuadrados / 1.35m2 (superficie del piso) 3.9 pies cuadrados / .36m2 (área del vestíbulo)


¿Estas interesado en Sea to summit The Specialist Solo de Sea to summit? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Sea to summit. No esperes más y disfruta de Sea to summit The Specialist Solo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar