Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Sea to summit Travel Wallet RFID Small

  • Sea to summit Travel Wallet RFID Small
  • Sea to summit Travel Wallet RFID Small
  • Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Descripción Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Estas carteras ligeros, fuertes y resistentes al agua proporcionan una manera conveniente de mantener todos sus documentos de viaje esenciales, tarjetas, billetes y monedas ordenadas y seguras de los elementos. Todas las carteras están forradas con un tejido a prueba de RFID para proteger contra el robo digital. Carteras de viaje vienen con una serie de bolsillos internos y protectores de cartas, bolsillo de caja gusseted, así como un portamonedas con cremallera. El tamaño medio y grande puede contener pasaportes.

caracteristicas:

Asegure los bolsillos de cremallera YKK ® internas con secciones divididas

Forrado con tela resistente al agua Sil ® Ultra / transpiración y la tela a prueba de RFID

Las pequeñas características cuatro ranuras para tarjetas y dos mangas de billetes

Medio cuenta con siete ranuras para tarjetas, dos grandes mangas y bolígrafo así como para portamonedas con cremallera

Grandes rasgos ocho ranuras para tarjetas, dos grandes mangas, un sostenedor de la pluma / lápiz óptico y un portamonedas con cremallera

Presupuesto:

Peso: 50 g, M: 93g, L: 112g

Dimensiones: 110x20x90mm, M: 115x20x175mm, L: 110x20x230mm

Tecnología:

30D Ultra Sil:

30D Ultra Sil ® es un 30 denier nylon 240T hecho de un hilo de la marca Cordura de alta tenacidad. nylon de alta tenacidad es resistente a la abrasión más fuerte y más que fibres.We de nylon estándar utilizan dos versiones diferentes de 30D Ultra Sil Sil: a / PU y una versión Sil / Sil dependiendo de su propósito y uso.

Sil / sil:

30D Nylon de alta tenacidad con silicona impregnada en ambas caras. impregnación Silcone funciona muy bien con tejidos ligeros, ya que mejora la resistencia al desgarro de la tela, resistencia a la abrasión y la capacidad de empaquetado. tejido siliconizado tiene una medida de auto curación, cuando pinchado. Este tejido tiene una resistencia al agua de 600 mm y se utiliza cuando un producto tiene que ser derramamiento de agua y resistente al agua pero no necesariamente impermeable.

Utilizamos Sil / Sil para los productos donde el peso ultraligero y fuerza son los más importantes, como nuestro paquete de ultra Día Sil, Bolsa de viaje, bolsa de compras y bolso de la honda.

Sil / PU:

30D Nylon de alta tenacidad con silicona impregnada en la cara exterior y un revestimiento (PU) de poliuretano en el interior. Tiene una resistencia al agua de más de 2.000 mm. El exterior de silicona funciona muy bien para derramamiento de agua y para crear una superficie resbaladiza para el embalaje fácil. El recubrimiento de PU en el interior mejora la calificación waterhead y permite la costura de sellado de cinta para unir.

Utilizamos Sil / PU en los productos que deben ser impermeables, tales como nuestros Ultra día seco paquete Sil, sacos secos Ultra SILR, revestimientos Ultra Pack Sil ® y muchos otros productos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sea to summit Travel Wallet RFID Small. Para cualquier duda que tengas de comprar Sea to summit Travel Wallet RFID Small, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

Tamaño perfecto y alta calidad

Excelente cartera

-

Compra excelente, estoy en tercera cartera. muy práctico, compacto y duradero.

Mar a cumbre cartera de viaje rfid pequeña

-

cartera impresionante. tamaño perfecto, no se preocupe las tarjetas se deslice hacia afuera.

Mar de cartera de viaje cumbre rfid pequeña

-

Un producto de buena calidad! Rayo no es muy conveniente. Tal vez hasta una nueva.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad