Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Travel Wallet RFID Small

  • Sea to summit Travel Wallet RFID Small
  • Sea to summit Travel Wallet RFID Small
  • Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Descripción Sea to summit Travel Wallet RFID Small

Estas carteras ligeros, fuertes y resistentes al agua proporcionan una manera conveniente de mantener todos sus documentos de viaje esenciales, tarjetas, billetes y monedas ordenadas y seguras de los elementos. Todas las carteras están forradas con un tejido a prueba de RFID para proteger contra el robo digital. Carteras de viaje vienen con una serie de bolsillos internos y protectores de cartas, bolsillo de caja gusseted, así como un portamonedas con cremallera. El tamaño medio y grande puede contener pasaportes.

caracteristicas:

Asegure los bolsillos de cremallera YKK ® internas con secciones divididas

Forrado con tela resistente al agua Sil ® Ultra / transpiración y la tela a prueba de RFID

Las pequeñas características cuatro ranuras para tarjetas y dos mangas de billetes

Medio cuenta con siete ranuras para tarjetas, dos grandes mangas y bolígrafo así como para portamonedas con cremallera

Grandes rasgos ocho ranuras para tarjetas, dos grandes mangas, un sostenedor de la pluma / lápiz óptico y un portamonedas con cremallera

Presupuesto:

Peso: 50 g, M: 93g, L: 112g

Dimensiones: 110x20x90mm, M: 115x20x175mm, L: 110x20x230mm

Tecnología:

30D Ultra Sil:

30D Ultra Sil ® es un 30 denier nylon 240T hecho de un hilo de la marca Cordura de alta tenacidad. nylon de alta tenacidad es resistente a la abrasión más fuerte y más que fibres.We de nylon estándar utilizan dos versiones diferentes de 30D Ultra Sil Sil: a / PU y una versión Sil / Sil dependiendo de su propósito y uso.

Sil / sil:

30D Nylon de alta tenacidad con silicona impregnada en ambas caras. impregnación Silcone funciona muy bien con tejidos ligeros, ya que mejora la resistencia al desgarro de la tela, resistencia a la abrasión y la capacidad de empaquetado. tejido siliconizado tiene una medida de auto curación, cuando pinchado. Este tejido tiene una resistencia al agua de 600 mm y se utiliza cuando un producto tiene que ser derramamiento de agua y resistente al agua pero no necesariamente impermeable.

Utilizamos Sil / Sil para los productos donde el peso ultraligero y fuerza son los más importantes, como nuestro paquete de ultra Día Sil, Bolsa de viaje, bolsa de compras y bolso de la honda.

Sil / PU:

30D Nylon de alta tenacidad con silicona impregnada en la cara exterior y un revestimiento (PU) de poliuretano en el interior. Tiene una resistencia al agua de más de 2.000 mm. El exterior de silicona funciona muy bien para derramamiento de agua y para crear una superficie resbaladiza para el embalaje fácil. El recubrimiento de PU en el interior mejora la calificación waterhead y permite la costura de sellado de cinta para unir.

Utilizamos Sil / PU en los productos que deben ser impermeables, tales como nuestros Ultra día seco paquete Sil, sacos secos Ultra SILR, revestimientos Ultra Pack Sil ® y muchos otros productos.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Sea to summit Travel Wallet RFID Small y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sea to summit. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.07 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

Tamaño perfecto y alta calidad

Excelente cartera

-

Compra excelente, estoy en tercera cartera. muy práctico, compacto y duradero.

Mar a cumbre cartera de viaje rfid pequeña

-

cartera impresionante. tamaño perfecto, no se preocupe las tarjetas se deslice hacia afuera.

Mar de cartera de viaje cumbre rfid pequeña

-

Un producto de buena calidad! Rayo no es muy conveniente. Tal vez hasta una nueva.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad